Bigues, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 1.661 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola cariñete! pues nosotros también estamos acabando de entregar invitaciones(meeenos mal!) jajaja y la prueba nos fue genial me encantó la comida grrr que ganas de que sea el día para repetir! jajjajaa seguimos hablando preciosa! me vas contando ^^
Hola guapa! la cosa va bien jajajajaja este fin de semana vamos a la prueba del menú que aunque lo hemos escogido no lo habíamos confirmado :P vosotros?? también estamos ultimando la música :) jaja bsootees ^^ ya queda menos!
Holaaa guapaa!! Pues de momento todo muy bien, esta semana pasada por fín compre los zapatos y ya solo nos queda alianzas e invitaciones que quiero ir mirando ya. ¿El viaje? Genial!! Q ganas tengo.. lo unico q me gustaria organizarme un poco los dias x Bangkok que son los que tenemos libres. ¿Tu q tal lo llevas?? Seguro que nos vemos x alli xk hacemos el mismo circuito! Un besoo!!
Holaaaaaaaaaa guapisiiiimaaa como va la cosa?????tia nos quedan 4 meses solo eso pasa volando...........estoy!!!!que cada vez que lo pienso buahhhh,bueno guapa espero que todo genial vamos hablando!!!!
Hola guapa! cómo van los preparativos?? ya nos queda menos! que mayo lo tenemos a la vuelta la esquina ^^
Hola Susana, yo no encontré ninguno que me entusiasmara...alguno me gustó pero no sé...mañana voy por la mañana a Barcelona a ver que encuentro...Que modelo fue el que te gustó??