Ir al contenido principal
Irbsa
Irbsa

Bigues, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2014

4372días 7hrs

María comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola cariñete! pues nosotros también estamos acabando de entregar invitaciones(meeenos mal!) jajaja y la prueba nos fue genial me encantó la comida grrr que ganas de que sea el día para repetir! jajjajaa seguimos hablando preciosa! me vas contando ^^

Hace 4488 días

Hola guapa! la cosa va bien jajajajaja este fin de semana vamos a la prueba del menú que aunque lo hemos escogido no lo habíamos confirmado :P vosotros?? también estamos ultimando la música :) jaja bsootees ^^ ya queda menos!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Holaaa guapaa!! Pues de momento todo muy bien, esta semana pasada por fín compre los zapatos y ya solo nos queda alianzas e invitaciones que quiero ir mirando ya. ¿El viaje? Genial!! Q ganas tengo.. lo unico q me gustaria organizarme un poco los dias x Bangkok que son los que tenemos libres. ¿Tu q tal lo llevas?? Seguro que nos vemos x alli xk hacemos el mismo circuito! Un besoo!!

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 4492 días

HOLAAAA¡¡¡ Ya queda nada...esto se acerca...que nerviossss

Monica comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Holaaaaaaaaaa guapisiiiimaaa como va la cosa?????tia nos quedan 4 meses solo eso pasa volando...........estoy!!!!que cada vez que lo pienso buahhhh,bueno guapa espero que todo genial vamos hablando!!!!

Hace 4497 días

Hola guapa! cómo van los preparativos?? ya nos queda menos! que mayo lo tenemos a la vuelta la esquina ^^

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Me caso el 03/05/2014 en Sant Boi de Llobregat

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 4664 días

Hola Susana, yo no encontré ninguno que me entusiasmara...alguno me gustó pero no sé...mañana voy por la mañana a Barcelona a ver que encuentro...Que modelo fue el que te gustó??

Susana comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Hola guapiii!!!q tal van los preparativos?? Fue el lunes a pronovias de paseo de gracia!!fue genial creo q encontre el ideal y no era d mis prefes pero quiero seguir buscando x si acaso!!!q tal t fue a ti???fuiste ayer verdad??? Cuenta cuenta;)

Grupos generales

Inspiración