Bigues, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 1.661 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2014
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hola amig@s! Pues si, necesitamos la ayuda de los que ya hayais vuelto de Tailandia. ¿Qué hoteles recomendais para Krabi y Ko Samui?, estaremos 3 noches en cada sitio, nuestra idea es en un lado...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...
Hola¡¡¡ Aún falta para el 11 de mayo de 2014 pero...me están pasando los meses volando....dónde os casais?'
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola a todos! Estamos pidiendo presupuesto para ir de luna de miel a Tailandia, queremos hacer 3 noches en Bangkok, circuito super Thai d 6 noches y 4 n en playa. Nos han aconsejado no ir a Phuket ya...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola a tod@s!! En 11 meses justos nos casamos en el Mas de Sant Llei y ahora estamos en busca de fotografos!!tenemos un par que nos gustan mucho pero no son los recomendados por el restaurante. Los...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Holaa wapis!! Estoy mirando tocados...aún no sé que tipo de peinado me haré, me gustan los recogidos bajos, os pongo unas fotitos de algunos que me gustan, qué peinado y tocado eligiríais?? Acepto...
Holaaaa¡ Nos vamos a Tailandia + Krabi el 13.05.2014. Vamos con circuito para novios de Catai. Alguien más va con Catai? Alguien sale en esa fecha desde Barcelona?
Hola! Acabo de decidir que me voy a tailandia y hoy mismo lo hemos cerrado... alguien que vaya el 13 de mayo? Nos vamos 15 dias y lo hemos contratado con viajes carrefour con la compañia new...
Hola a todas¡¡¡ Hace unas tres semanas compré mi vestido en Nuvies Roma de Mollet. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis comprado allí vuestro vestido. ¿Fue todo bien?¿los arreglos y todo en...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola chicas!!! Escribo este post para recomendaros a Nuvies roma en Mollet!! Que trato mas familiar y cercano! Venia de pronovias de Pg.Gracia y bien eh! Pero es que Gemma es genial! Todos los...
Hola, he visto que muchas chicas preguntan por los sellos personalizados para boda, el nuestro lo encargamos a trocitos de boda, son muy amables y se ajustaron justo a lo que nosotros queríamos....
Para quien le pueda interesar, el proximo fin de semana del 8 y 9 de febrero se hará en Granollers la Fira dels Núvis, gratuito! no he ido nunca pero parece interesante. Alguien ha ido otros años? Que...
Me gustaria que las que habeis contratado camara2 me digais que tal vuestra experiencia y como hicisteis los audiovisuales. Graciaz
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Hago este debate para deciros q ...... FELIZ AÑO 2014 NOVI@S!!!!!! Q este año para muxas va a ser nuestro añoo y q solo deseo que nos salga todo estupendamente!! Los preparativos y los dias...
Holaaaaa¡¡¡ Estoy buscando por internet para comprar algunos numeros originales para las mesas...¿alguien los ha comprado? ¿podríais porfa recomendarme alguna página web? Muchas gracias
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Chicas! Ya queda menos! Madre mia, me caso el 3 de mayo y ya no queda naaa que nerviis! En navidades he ido a Francia con mi familia y como ne peina y tinta mi prima hemos aprovechado para hacer las...
Conoceis el mundo mr wonderful??' Son geniales, tienen detalles monisimos.... Chapas, letreros para el gran día, cintas, sellos, packs, letras, etc....etc...etc... Os dejo algunos y a ver que os...
Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...
Holaaaaa tengo un problemilla encontre un oferton de miniaturas de perfume para dar a las mujeres,hasta ahi perfecto, pero claro mi novio me dice que no me complique y demos a los hombres el mismo...
Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos...