Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana C
Hace 4179 días
Despues de muchas vueltas creo que ya tengo la idea perfecta, tengo poquitos niños(8) y muy ayegados y queria hacerles algo especial y que no fuera otro juguete varato de cajon, ademas ton de edades muy diversas, desde bebes a preadolescentes, asique...
Hace 4184 días
Después de darle muchas vueltas creo que ya tengo el regalo perfecto, tengo muy pocos niños, unos 9/10 y todos muy allegados, mi idea es haceles una mochila personalizada con su foto y nombre, tamaño din a4, que luego puedan utilizar para llevar la...
Hace 4201 días
Hola chicas, buscando por internet encontre una pagina para hacer las invitaciones de boda preciosas, totalmente personalizables y salenque estaban superbien de precio. www.sendmoments.com, alguien las ha cogido allí? Que tal salen??
Subí una foto en el post de Zayda
Hace 4202 días
Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...
Hace 4203 días
Aaaaajjj! Que lio! Me echáis un cable a decidirme en detalles para los hombres? Os pongo algunas de mis ideas