Ir al contenido principal
Ana C
Ana C

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3248días 6hrs
G
Alguien sabe de alguna zapatería que vendan zapatos menbur?
Gema, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:57

Hola a todas!!! Me gustaría comprarme los zapatos de novia de Menbur, son preciosos pero no encuentro por aquí ningún punto de venta y no me atrevo a comprármelos por internet sin probármelos......

Gema, jueves 28-May-15 8
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
E
Dolor e impotencia
Esperanza, El 8 de Enero de 2015 a las 12:11

Sois muchas las que estabais entradas de mi situación con la enfermedad de mi padre. Me casaba el 18 de abril y por mucho que intenté adelantar la boda mi padre nunca estuvo en condiciones de asistir...

Luli, miércoles 14-Ene-15 78
Bruja
Bolso hospital
Bruja, El 13 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Hola chicas! Tengo una duda.... Me estoy empezando a agobiar un poco... Con cuanto tiempo dejariais tooodo preparado para la llegada del bebe? Acabo de montar la habitación pero me falta todo lo demás...

Ryj, lunes 15-Dic-14 37
Carla
Cómo fue... el primer 'te quiero'
Carla, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:58

Seguro que a más de una se os pone los pelos de punta al recordar la primera vez en la que los dos pronunciasteis esas dos palabras que significan tantísimo!! Cómo fue ese momento?? Quién de los dos...

Isabel, viernes 16-Ene-15 75
Anytalo
Vestidos novias vertize gala toledo
Anytalo, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s, Estaba bustando vestidos de novia, me han recomendado vertize gala Toledo, sabeis si tienen variedad y algo de outlet, que tal esta de precio??????, la verdad es que ahora estoy en paro...

Claudia, sábado 3-Oct-15 16
C
Aliexpress
Carmen, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:41

Hola! Chicas, cuánto tiempo os tardaron en llegar los pedidos en aliexpres? Que tal la calidad? Muchas gracias por vuestra ayuda. Besitos!

Diana, jueves 11-Dic-14 16
Irene
Ayuda!! mis padres renuevan sus votos!!!
Irene, El 2 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Hola bonitas!!! Stoy en sto desde hace más d un año, yo ya me casé en agosto d este año y fue el mejor día d mi vida! Pero ahora sto no va d mi......mis papas renuevan sus votos.....se casan otra...

Ana C, martes 2-Dic-14 1
Cova
Complementos de novio!!
Cova, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Holaa!! Quería saber que complementos lleva el novio , zapatos,cinturón,alfiler,gemelos y reloj... Alguno mas?? Bsss

Beatriz, miércoles 3-Dic-14 12
Marta86
Boda con hijos
Marta86, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas !!! Abro este debate porqué esta noche me ha surgido una duda. Quiero casarme pero tambíen quiero tener hijos.Ya que me gustaría no esperar mucho a tener hijos. Por qué estoy pensando...

Rocio, miércoles 21-Mar-18 14
Carla
3 vestidos de novia Anne Barge. cuál es el tuyo?
Carla, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:59

Con cuál de estos vestidos de novia de Anne Barge te siente más identificada? 1. 2. 3.

Noe, miércoles 3-Dic-14 139
Rosa
Isla garena
Rosa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:34

¿Alguien lo celebrado en el hotel isla garena? ¿o en el hotel Rafael? Os agradeceria vuestras opiniones.

Rosa, viernes 28-Nov-14 6
Neus
Alfileres con capuchon para fimo
Neus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Hola buenas tardes donde habeis comprado los alfileres con capuchon??pero baratitos

Inma, lunes 8-Jul-19 16
B
Poca ilusion por ver vestidos
Blanca, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas A ver si alguna esta como yo... Hace un mes o asi que empece a ver tiendas de vestidos. Las primeras fueron pronovias y rosa clara. Yo tengo una talla 46 y fue decepcionante que muchos...

Laura, sábado 29-Nov-14 15
Andrea
Vestidos económicos
Andrea, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:38

Hola chicas, Aún falta bastante para mi boda y no he empezado a mirar vestidos pero cuando lo haga, me gustaría empezar a mirar por aquellas tiendas que sé que podré encontrar vestidos bonitos y...

Laura, lunes 1-Dic-14 9
Anna
Letras de mesa
Anna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Hola chicas!!! Me gustaria saber donde conprar letras para las mesas de la boda, ya se que muchas las haceis manualmente, y sinceramente os admiro! Yo soy nula para eso y por eso las quiero comprar!!...

Estibaliz, martes 25-Nov-14 22
Irene
Investigación uni
Irene, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:44

Chicas!! Estoy haciendo mi trabajo de final de carrera y quiero centrarme en el tema bodas. La verdad es que me está costando muchísimo encontrar parejas para entrevistar que aún no se hayan casado o...

Núria, martes 25-Nov-14 28
B
¿alguien tiene miedo de como vaya vestida la madrina?
Boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:31

Buenas chicas/os: Os voy a comentar algo que me preocupa. A mi me cae muy bien mi suegra creo que es una mujer muy moderna e independiente y super buena persona, pero estoy preocupada por como vaya...

Carolina, miércoles 3-Dic-14 57
Mayte
Pasar de tacon a plano
Mayte, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:00

Hola chicas! Estaba pensando a la hora del baile cambiarme de zapatos. Me he comprado unas bailarinas blancas muy monas, pero el otro día en la prueba del vestido hice la prueba de pasar d unos a...

Judith, domingo 23-Nov-14 26
Anita
6 de junio en alcalá de henares
Anita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:14

Buenas. Querria hacer este grupo para compartir nuestros preparativos ya que vivimos cerca y nos casamos el mismo día. Un saludo.

Anita, jueves 16-Abr-15 14 1
Esther
Perchas personalizadas con goma eva
Esther, El 22 de Julio de 2014 a las 17:25

Aqui estan mis perchas personalizadas. En lugar de hacerlas con alambre las he hecho con goma eva. Os gustan? Puede que algun@s ya las hayais visto en otro debate pero esque me lo han cerrado. Saludos...

Tamy, lunes 23-Mar-15 26
S
Mago para banquetes de boda
Susana, El 20 de Noviembre de 2014 a las 00:55

Hola! Buscamos un buen mago para banquetes de boda, ya hemos asistido a una boda que tuvo un espectáculo similar, pero lamentablemente era fuera de España así que no serviría de mucho tener los datos...

Vanessa, sábado 17-Ene-15 1
Cristina
Figuritas para la tarta, que feas son todas!!
Cristina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:17

Chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros,...

Noelia, lunes 2-Feb-15 85
Anita
Zapatos de color
Anita, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola chicas. Quisiera ponerme zapatos de color azul en la boda y no sé donde buscarlos. ¿Me podéis ayudar? Soy de Alcalá de Henares. Un saludo. QUIERO CERRAR EL DEBATEEEEE

Ana C, miércoles 19-Nov-14 4 1
Ana C
Regalitos para los niño
Ana C, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:10

Despues de muchas vueltas creo que ya tengo la idea perfecta, tengo poquitos niños(8) y muy ayegados y queria hacerles algo especial y que no fuera otro juguete varato de cajon, ademas ton de edades...

Amaya, martes 28-Feb-17 25
Mari
Novios junio 2015
Mari, El 9 de Marzo de 2014 a las 20:32

Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!

Javier, miércoles 27-May-15 227
Happy Bride
Arroz y/o suelta de... ¿qué os gusta más?
Happy Bride, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:53

He pensado que una opción alternativa al arroz, o bien adicional al arroz puede ser: 1. Suelta de confetti: 2. Suelta de serpentinas: 3. Lanzar lentenjuelas: 4. Lanzamiento de bolitas de lana blanca o...

Amelia, viernes 20-Mar-15 68
E
Chicas cuando se puede empezar a teñir el arroz
Estefania, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:13

Hola chicas me caso en junio el día 5 y quería saber cuando se puede empezar a teñir el arroz para que no se ponga malo ni nada y como lo hago para que luego no destiña lo habéis probado ya

Zaira, martes 9-Jun-15 101
C
Os a pasado a alguna?
Cristina, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Hola chicas!!! Escribo por aquí otra vez porque tengo una duda, seguro que me podéis ayudar. Llevamos dos meses buscando y este mes me tocaba la regla el día 9 y no me bajó, el día 11 por la tarde...

Cristina, lunes 17-Nov-14 5
V
Duda!!
Veronica, El 16 de Noviembre de 2014 a las 08:58

Hola xicas!! Este mes es mi primer intento, mis reglas son de unos 30_32 dias.y llevo una semana con molestias en los ovarios como si me fuese a bajar...y a mi el dia que me baja me pongo muy mal con...

Trufa, lunes 17-Nov-14 10
Aysaya
Hoy es mi cumple!!!!
Aysaya, El 16 de Noviembre de 2014 a las 09:28

Mi ultimo cumple como soltera.... aunk con la gran ausencia de mi otra mitad de mi hermana que por motivos laborales hasta la semana que viene no podra estar con nosotros.... asi que hoy disfrutaremos...

Anna, lunes 17-Nov-14 30
A
Videoclip de nuestra boda!!!
Ami, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:17

https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!

Noemi, sábado 13-Dic-14 123

Grupos generales

Inspiración