Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3943 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3943 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3943 días
Hola, alguna de vosotras ha echo o va a hacer preboda o postboda en talavera de la reina?, si es así, me podríais decir en que zonas de la ciudad habeis escogido para hacerlo?, muchas gracias de antemano
Participé en el post de Laia
Hace 3957 díasParticipé en el post de Gisela
Hace 3957 díasParticipé en el post de Julia
Hace 3958 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 3958 díasCreé un post
Hace 3958 díasHola! Contrate el fotomaton para mi boda con este proveedor, encontrado aquí en la sección proveedores. Pues bien, tengo la sensación de que me han engañado. Hable con ellos en mayo para ver como iba el tema del libro de firmas y el logotipo y me...
Creé un post
Hace 3962 díasHolaaa alguien que vaya o haya ido a este hotel?? Que opiniones tenéis? Nosotros salimos el 14 de julio de Madrid, hasta el 21! Alguien más va??
Participé en el post de Carolina
Hace 3962 díasParticipé en el post de Gisela
Hace 3964 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3979 díasParticipé en el post de Gisela
Hace 3989 díasParticipé en el post de Gisela
Hace 3989 díasCreé un post
Hace 3989 díasBuenas!! Estoy haciendo mis paí pais yo misma con cartulinas estampadas! Pero ahora tengo un problema! Donde vivo la única tienda en la que las he encontrado, se le han agotado los colores que quiero! Y no sabe cuando le llegaran! Me faltan 7...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas! El otro día ya lo intente pero tuve problemas con el móvil y no se me subió completo. A lo que iba! Para las que aún no tengais pelu tanto chicas de talavera como de la comarca, recomendaros 100% vintage 206! El trato es maravilloso,...