Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Nuria! Hace 490 días que no me conecto aquí ( desde el día de nuestra boda) pero tu mensaje merecía la pena hacerlo. Te puedo asegurar que vas a encontrar tu vestido puesto que Isabel es un angel no sólo como persona sino también con sus manos. Antes de encontrarla visite a muchos diseñadores,empezando por lo más genérico como Pronovias o Rosa Clara y siguiendo con Palazuelos,Navascues,Caprile,etc... Y no llore de emoción hasta que me probé un vestido de Isabel. Los gustos son muy personales pero lo maravilloso de Isabel es que ella crea vestidos de muchísimos estilos muy diferentes y todos son auténticas joyas pues es la única diseñadora que hace los vestidos sin patrón ya hecho sino que te los hace de una sola pieza y de forma totalmente artesanal como hacían antaño maestros como Balenciaga.Ella es la única que queda de esa hornada. Lo mejor de todo es que los precios aunque parezca difícil de creer son más asequibles que muchos otros y el trato que es muy importante para nosotros en el maravilloso camino hacia el altar es exquisito.Si le dices que has hablado bon migo seguro que tiene algún detallito contigo pues nos cogimos un inmenso cariño aunque todavía tengo pendiente la promesa de ir a verla y me vas regañar por el tiempo que ha pasado ya!! Jajaja! Pero es que aún estoy en una nube desde el día de la boda!!;) Si necesitas cualquier cosa o quieres contarme tu estilo para poder ayudarte en lo que necesites,sólo tienes que decírmelo .Como ya te he comentado antes,no suelo hacer esto pero tu comentario me ha encantado y emocionado.No se cuanto queda para el maravilloso día pero si me gustaría decirte que disfrutes el camino,es decir todos estos días de preparativos que don tan mágicos como el día de la boda y que recuerdes que será un día maravilloso pero no el único ni el más,sino uno de todos los maravillosos días que te quedan por vivir junto a tu amor.Un besito enorme y aquí estoy si me necesitas.Muakk!!
Hola, Graziela, He visto tu publicación sobre los trabajos de Isabel Leguina y me ha encantado leerte. Yo me he decantado también por ella. Sus trabajos son de una calidad enorme. A ver qué tal me va, porque voy un poco con el temor de no encontrar "mi vestido".
¡Conseguí una medalla!
Hace 4398 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4398 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4432 díasHola niñas!! Me han hablado muy bien del maquillaje con aerógrafo pero jamás me he hecho algo así y me gustaria saber la opinión de quienes lo habéis probado, si lo recomendáis o no, que diferencia hay con el maquillaje normal,etc. Mil gracias por...
Creé un post
Hace 4459 díasChicas, os pido vuestra ayuda para todas las novias que nos casamos en Granada y que tenemos el mismo miedo y a la vez el mismo deseo: QUE NOS MAQUILLEN Y PEINEN TAN GUAPAS QUE NUNCA NOS HAYAMOS SENTIDO MÁS ESPECIALES Y PRECIOSAS!! Asi que chicas que...
Participé en el post de Graziella
Hace 4468 díasCreé un post
Hace 4469 díasChicas,os escribo volando porque entre hoy y mañana se cierra el recuento del grupo de bailarinas para hacer el encargo que tarda aprox. 1 mes y medio!! Esto es posible ya que las pobres de Mari ángeles y M.Mar están haciendo malabares para conseguir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4469 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4472 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4472 díasChicas,alguien ha usado el tratamiento maXcara de pestañas semipermanente? Es que me da un poco de miedo por si el resultado no es el esperado. No se sí usar el día D, extensiones naturales pelito a pelito o este tratamiento o ambas o ninguno! Muchas...
Creé un post
Hace 4472 díasChicas,estoy hecha un lío,he oído de todo y no se qué hacer. Alguien se ha puesto extensiones de pestañas naturales, pelito a pelito? Conoceis algún sitio en MADRID donde el exito este asegurado? Es que me da un poco de miedo y no se con cuanta...
Hace 4474 díasCreé un post
Hace 4475 díasChicas necesito que me conteis si os ha maquillado Leo o Lola de Deifontes o David Valderas y vuestras opiniones!! De los tres me han hablado muy bien!Besitos!