Ir al contenido principal
G
Graziella

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2014

3578días 12hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
G
Maquillaje con aerÓgrafo: si o no
Graziella, El 12 de Marzo de 2014 a las 03:16

Hola niñas!! Me han hablado muy bien del maquillaje con aerógrafo pero jamás me he hecho algo así y me gustaria saber la opinión de quienes lo habéis probado, si lo recomendáis o no, que diferencia...

Amaya, viernes 25-Abr-14 9 337
G
Me maquillaron tan increÍblemente bien que nunca he estado mÁs guapa!!
Graziella, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:39

Chicas, os pido vuestra ayuda para todas las novias que nos casamos en Granada y que tenemos el mismo miedo y a la vez el mismo deseo: QUE NOS MAQUILLEN Y PEINEN TAN GUAPAS QUE NUNCA NOS HAYAMOS...

AURORA, jueves 6-Mar-14 15 1.199
G
Ultimo dÍa para pedir bailarinas!!
Graziella, El 3 de Febrero de 2014 a las 12:49

Chicas,os escribo volando porque entre hoy y mañana se cierra el recuento del grupo de bailarinas para hacer el encargo que tarda aprox. 1 mes y medio!! Esto es posible ya que las pobres de Mari...

Anna, miércoles 5-Feb-14 13
G
Ayuda chicas máscara pestaÑas semipermanente
Graziella, El 31 de Enero de 2014 a las 06:48

Chicas,alguien ha usado el tratamiento maXcara de pestañas semipermanente? Es que me da un poco de miedo por si el resultado no es el esperado. No se sí usar el día D, extensiones naturales pelito a...

Jennifer, lunes 3-Feb-14 5
G
Ayuda chicas, alguien se ha puesto extensiones naturales de pestaÑas?
Graziella, El 31 de Enero de 2014 a las 06:19

Chicas,estoy hecha un lío,he oído de todo y no se qué hacer. Alguien se ha puesto extensiones de pestañas naturales, pelito a pelito? Conoceis algún sitio en MADRID donde el exito este asegurado? Es...

Lialalia, lunes 21-Jul-14 12 694
G
Chicas ayuda con el maquillaje!!
Graziella, El 28 de Enero de 2014 a las 07:01

Chicas necesito que me conteis si os ha maquillado Leo o Lola de Deifontes o David Valderas y vuestras opiniones!! De los tres me han hablado muy bien!Besitos!

Débora, viernes 14-Feb-14 10
G
Ayuda vestido de novia bodas 2014-2015
Graziella, El 23 de Enero de 2014 a las 13:03

Hola chicas!!Soy Inmensamente feliz y quiero compartir con vosotras el motivo: Hace 1 año 4 meses y algún día más, encontre al príncipe de los cuentos.6 meses después me pidió matrimonio de la forma...

Ana, lunes 3-Feb-14 4 1.358
G
Lo siento mucho moderadores, no era mi intenciÓn hacer publicidad!
Graziella, El 22 de Enero de 2014 a las 20:11

Lo siento mucho, era la primera vez que escribía en el foro y como otras veces había chicas recomendando a diseñadores creía que si se podía hablar bien de alguien en concreto. Si son tan amables...

Anna, jueves 23-Ene-14 9

Grupos generales

Inspiración