Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Soñadora,sincera, detallista y perfecionista.
- Novia Experta
- 1.510 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4329 díasSubí una foto en el post de Alba P
Hace 4427 días
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de la boda es el rojo, que el vestido lo pagamos los...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4427 días
Llevo un par de días echandome crema pigmentasa, para mis odiadas manchas del sol y creo que me están empeorando y se me están poniendo rojas. Alguna de vosotras se la ha echado y le ha pasado lo mismo? es que me estoy empezando a asustar, a ver si...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4428 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4434 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 4441 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 4444 días
Pues aqui os dejo mi logo para poner en los cucuruchos del arroz y petalos..!! Que os parecen???
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4450 días
Hola a todas chicas, hoy ha llegado el día de ponerme a buscar ropa interior para el día de mi boda pero nada más meterme en internet he leido que en Rosa Clará te regalan la ropa interior. ¿Es eso cierto o lo era antes? ¿O sólo con algunos modelos?...