Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Soñadora,sincera, detallista y perfecionista.
- Novia Experta
- 1.510 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Dejando preparadas todas las cositas antes de irme a la pelu...

Hola chicas este es mi primer debate, a ver si podeis ayudarme. No le he hecho ningun regalo de pedida a mi novio y no se si debería regalarle algo (acepto sugerencias) como regalo de boda quiero...

Hola Chic@s, Normalmente no me gusta preguntar estas cosas pero como hay mucha gente por este foro tengo mas diversidad. Mi modelo de traje es el Lacan, me hare un recogido pero no se que ponerme en...

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Hola chicas!! A poco mas de 40 días para la boda he tenido hoy mi prueba del peinado. Falta elegir tocado o alguna horquilla bonita para el recogido. Mi vestido es palabra de honor y quería saber...

Mi vestido es el modelo melinda de rosa clará ,le pondriais velo? Bsss
Enamoradita estoy de él jiji lo he tenido que llevar para que lo achiquen y me muero de ganas de llevarlo para siempre conmigo!

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Cuál es tu estilo de zapatos?? Te consideras una novia clásica, romántica o atrevida? Elegid los vuestros chicas Novias clásicas Novias románticas Novias atrevidas

A ver qué os parecen las dos propuestas de zapatos que os traigo esta semana Os quedáis con los zapatos de Louboutin en rosa palo y tiras glitter doradas o preferís la comodidad absoluta de estas...

Los colores que elijas para tu gran día reflejan tu personalidad y estilo. Puedes crear un ambiente sofisticado o una informalidad. Los colores pueden influir en los estados de ánimo. Los colores del...

Hola a todas!!! Hoy he tenido la prueba de peinado. Que os parece, os gusta?

Buenas de nuevo chicas... que ganas de que pase ya la boda que no se si me esta dando mas alegrías que penas... como os conte el domingo fue la prueba del menu y elegimos un menu que para mi gusto...

Se ha casado la hermana de Paloma Cuevas, la novia para mi gusto iba muy normal, poco favorecida, se podía haber sacado mucho más partido, y el detalle de las mariposas que lleva en la trenza tampoco...

Las bodas no serían lo mismo sin aquellos momentos mágicos que surgen de la nada, sin pensarlo, dejándote llevar... Aquel preciso instante en el que ves al fondo de la calle a esa novia con la que has...

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Hola chicas!!!! Aquí os cuento como fué la pedida... Después de estar todo el dia separados, limpiando la casa y trabajando, el viernes 27 de Junio a mi murcianico se le ocurrió la genial idea de...

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Que os parecen??hoy tengo el dia plof,y la cosa mas chorra como son los detalles me esta pareciendo un mundo.ya no se si esto me gusta,aun no lo h comprado.os gustaria como detalle?irian recargadas ya...

Hola chicas, escribo porque ahora que he terminado de encontrar complementos y tengo todo, ha llegado el momento de coger ideas para el peinado, porque tengo que poner fecha en breve para la prueba....

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotos de mi boda que tengo que decir que salió perfecta!!! estamos muy contentos y muy felices Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos que me fueron...

Hola! Pues como muy bien dice el titulo de este debate, HOY ES MI BODAA! Tengo muchas ganas de que llegue la hora! De aqui poquito me voy a la peluqueria y a maquillaje. Muchas gracias a todas por la...

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Hemos decidido irnos a las vegas de viaje de novios.que os parece?
Hola a todos, por fin ha llegado nuestro gran día. Estamos ilusionados y muy felices. Vamos a desayunar juntos y cada uno ya a casa de sus padres. Comienzan los nervios, las carreras, el maquillaje,...