Esparreguera, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una chica natura, romántica y tecnológica
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4478 díasHola a todas, Me caso el 15 de Agosto de este año, que es festivo nacional, pues mi peluquera esta de vacaciones para esas fechas, así que me tengo que buscar peluquera. En principio me vestiré en casa de mis padres que está en Sant Andreu de la...
Participé en el post de Estefania
Hace 4577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Núria
Hace 4600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4609 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Irene!! Me encanta que me hayas encontrado! Me hace mucha ilu tener un contacto con tantas cosas en común. Podremos ayudarnos mutuamente en dudas o cualquier cosa que nos surja! La verdad vas mas adelantada que yo, pq aun no tengo catering, per me interesaria que me explicaras sobre el tuyo! Igual con el tema flores y demas decoración...nos podemos ser de gran ayuda! Si te parece bien, podemos estar en contacto!
Participé en el post de Irene
Hace 4621 días
Participé en el post de Boulette
Hace 4678 días
Participé en el post de Kristi
Hace 4679 días
Participé en el post de Angels
Hace 4679 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4679 díasHola a todos, Me caso el 15 de Agosto del 2014 y buscabamos algo tipo masia, las que más nos han gustado de todas las que hemos visitado son Masía Vilasendra, Mas Bonvilar o Mas de Can Riera. Me gustaría saber si hay alguien que se haya casado en...