'San Fernando', Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mariángeles
Hace 1819 días
Participé en el post de Laia CG
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola chicos! Seguro que tenéis un TEAM (equipo) de amigos o familiares con los que os gustaría tener un pequeño detallito para vuestra boda, su compañía lo vale, ¿no? 😏 ¿Qué os parece entregarles estas pajaritas para que vayan guapísimos y...
Participé en el post de Noelia
Hace 1824 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1824 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1824 días
He votado una encuesta
Hace 1831 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola novixs de la comu! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo 😜 ¿Quiénes serán tus testigos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1832 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1832 díasHola compañeros de DíaB, me gustaría a ver si podéis compartir conmigo, las opciones que os están dando en vuestro salón de celebraciones, música en directo si o no, cuantos invitados por mesa en interior, barra libre... A ver si así me quedo más...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 2198 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
Participé en el post de Laura
Hace 2206 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2206 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.