'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1659 díasHe votado una encuesta
Hace 1659 díasPreciosas ❤️️ Uno de los complementos más románticos por excelencia es el ramo de novia Entregárselo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿qué harás con él? ¿Regalarás una réplica de tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Novios guapos! Aquí tenéis una encuesta pensada especialmente para vosotros 😍 ¿Con qué gemelos os quedáis?, ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1659 díasComo no, ¡teníamos que ponerle el toque dulce al test! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar la tarta en el banquete... ¿Con qué tarta de estas dos te lo imaginas? Deja comentario con tu respuesta, ¡hay unos vales en juego! 😏 Siguiente debate...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
Participé en el post de Sandra
Hace 1721 díasHe votado una encuesta
Hace 1725 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1729 díasHe votado una encuesta
Hace 1729 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1732 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fátima
Hace 1732 díasParticipé en el post de Paula
Hace 1732 días