'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Preciosas ❤️️ Uno de los complementos más románticos por excelencia es el ramo de novia Entregárselo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿qué harás con él? ¿Regalarás una réplica de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitaaaas! ¿Como van esos preparativos? La organización de la boda conlleva un sinfín de tareas para que el día B sea perfecto Entre ellas, una de las primordiales es el lugar de celebración...

Hola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!

He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1829 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración