'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
13Preciosas ❤️️ Uno de los complementos más románticos por excelencia es el ramo de novia Entregárselo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿qué harás con él? ¿Regalarás una réplica de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitaaaas! ¿Como van esos preparativos? La organización de la boda conlleva un sinfín de tareas para que el día B sea perfecto Entre ellas, una de las primordiales es el lugar de celebración...
Hola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Soy nueva por aquí. Nos casamos en abril de 2021. Por una parte me parece que falta muchísimo y por otra que tendría que empezar a adelantar cosas ya...¿Con qué antelación empezáis a confirmar...
Regalos Unisex, muy originales q no te sueles comprar pero si lo tienes lo agradece, q os parece?
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola comu ! Acabamos de llegar de nuestra primera clase para el baile nupcial. Vamos a bailar Dance me to the end of love the Leonard Cohen y va a tenernos pasos de tango, de vals y de bachata estamos...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
Hola novi@s he pensado abrir este debate para poder hablar sobre la boda todos los que nos casamos en 2021. Un besoo.
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
Hola a tod@s como llevais los preparativos de vuestra boda.