Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4434 díasBuenos dias, Estamos ultimando los preparativos de la boda y hemos pensado en dar a las mujeres unas Pashminas y a los hombres una botella de vino. Buscando por Google, encuentro cientos de sitios que venden pashminas, y el abanico de precios es...
Creé un post
Hace 4550 díasBuenas, En nuestra boda queremos que la gente haga uso de la app de WedShoots para tener fotos de todo el mundo. Queremos poner un par de tarjetas en cada mesa en un tamaño de un A5 aproximadamente explicando el manejo de la app, el codigo del album...
Creé un post
Hace 4710 díasBuenas, Aunque yo me caso el año que viene, este año se casa mi cuñado (hermano de mi novia). Aparte de ser mi cuñado, es mi mejor amigo de toda la vida, asi que doble ilusion de que llegue su boda, jeje. El tema es que sus padres (mis futuros...
Creé un post
Hace 4710 díasBuenas!! Os comento, mi pareja y yo nos casamos el año que viene en Canicosa de la Sierra. La ceremonia va a ser en Canicosa y el banquete en Vilviestre del Pinar. Luego el baile y la barra libre va a ser en Canicosa otra vez. Tradicionalmente las...
Creé un post
Hace 4713 díasBuenas!! Os expongo mi caso, que creo que es un tanto peculiar. Nuestra boda va a ser de mañana en mi pueblo, y el banquete va a ser en un pueblo cercano (10-15 Km). El tema es que en el salon donde celebramos la boda, no vamos a contratar barra...
Creé un post
Hace 4718 díasBuenas noches!! Queda poco mas de un año para nuestra boda y ya hemos puesto la maquinaria en marcha, jeje. Tenemos la fecha, la Iglesia y el salón, asi que vamos bastante adelantados de momento. Las invitaciones las tenemos mas o menos ultimadas,...