Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas!!! AYUDAAAA !!!!!!!A ver imagino que pasara alguna pero yo es me vuelvo loca. Resulta que mi pareja y yo tenemos distintas formas de querer educar a los niños! Yo lo educo como lo ha echo mi familia. Y el como la suya. El problema ademas...
Creé un post
Hace 2778 díasBuenas noches!! Nose que me pasa desde que estoy embarazada, no soporto a mi pareja. No me.gusta q me toque a veces, ni q me bese de ciertas maneras... chorradas q antes me.gustaban. Encima el tiene un caracter fuerte ( a veces esta mb se lo toma u...
Creé un post
Hace 2805 díasBuenos dias chicas!! Resulta que yo vivo en otra provincia y me gustaria parir cerca de mi familia. Voy a irme casi de 8 meses y me voy a pegar un viaje de 8 horas en barco y otras 6 en coche. Creeis que puede haber algun riesgo??
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas para ver que antojos locos nos ha dado a cada una en nuestros embarazos!! Yo los mios han sido algo complicados de buscar para el papa!! Lo he vuelto loco... me dio ganas de comer caracoles y chuletas de cordero. Aqui el cordero cuesta...
Creé un post
Hace 2807 díasBuenos dias chicas!! Estoy de 29 semanas... se que mi trabajo es de riesgo,me paso el dia subiendo y bajamdo escaleras, hago posturas formazadas, y estoy mucjo tiempo de pie.. yo se que ya me deberian haber dado la baja por riesgo. El problema es que...
Creé un post
Hace 2811 díasBuenos dias, Resulta que mi pareja ahora no trabaja... se acuesta tardisimo y se levanta a las 3 de la tarde.. cosa q desayuna y espera q comamos juntos en mi dia libre ( cuando el quiera, cosa q son las 5 o 6 de la tarde ) yo llevo despierta desde...