Alzira, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Maria
Hace 962 días
Creé un post
Hace 965 díasHola chicos/as a un mes y algo de la boda mirando por YouTube salió un vídeo de una entrada de una novia con la canción de la bella y la bestia y me hizo ilusión entrar a mi boda con esa canción sabéis algún grupo que toque esa canción por valencia !...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1056 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Maria
Hace 1182 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1182 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1182 díasHola chicas Nos gustaría ir a Nueva York y estoy pensando en ir dos o tres días a Nueva York y después desde Nueva York coger un crucero como lo veis vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1203 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1203 días
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
¡Hola Bride! ¿Alguna vez te han planteado la pregunta 'qué harías sí..'? ¡Pon a prueba tu capacidad de reacción con este SÚPER juego! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-harias-si-se-anuncia-embarazo--t561913