Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 2.030 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2543 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2553 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2554 días
Participé en el post de Almu
Hace 2562 días
Participé en el post de Marta
Hace 2564 días
Participé en el post de María
Hace 2589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Curry
Hace 2693 días
Participé en el post de Sandra Zgz
Hace 2693 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2693 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2693 díasHola a todas , alguien tiene detector de latidos fetales estoy en la semana 14 y la verdad es que hasta la 20 que es cuando se suelen mover es una espera larga sin saber si esta bien o no ... Me gustaría uno de segunda mano ya k no quiero gastarme...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2698 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Shandy
Hace 2713 días
Participé en el post de Zeleny
Hace 2721 días