Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
Creo q todas en algun momento hemos soñado con la boda soñada.....y ha llegado el momento!!Ahora a esperar que las expectativas no mermen a la realidad
- Novia Experta
- 1.927 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4108 díasEs solo a mi....o ha cambiado el marcador de bodas.net??? Ahora me sale la fecha mas rara....joooo
Creé un post
Hace 4340 díasAlguna novia celebra su boda alli? O alguna casada que pueda contarme su experiencia en el sitio. Dicen que es el mas antiguo de Almeria y tiene muy buena fama, yo lo he reservado y me gustaria opiniones de bodas alli. Gracias
Creé un post
Hace 4375 díasEs solo a mi, o a cambiado el formato del.contador a peor....Antes se veia en grande la cuenta atras y ahora casi ni se ve....quiero q vuelva el otroooo!!!! Ademas en este formato se ve todo mas pequeño....o es q mi movil se ha vuelto loco??? Lo...
Creé un post
Hace 4469 díasBuenas ,acabo de solicitar boletos para el sorteo, pero me he dado cuenta de que quedan dos dias para el sorteo, si no los aprueban a tiempo ;quedan para el siguiente....o los pierdo? pq si los pierdo acabo de meter la pata hasta el fondo
Creé un post
Hace 4498 díasBuenas, para los que os habeis casado en Casa Rafael me podriais decir cuanto os ha costado el menu y lo que os incluia.....estoy indecisa y solo me han dado precios por encima. Quiero estar totalmente segura de la eleccion.....en el club de golf de...
Creé un post
Hace 4525 díasHola chico/as que os casais el 2 de Mayo en Almeria. Como van esos preparativos? Me gustaria saber si ya teneis reservado iglesia y banquete y dnd sera. Yo voy a intentar dejarlo todo atado este mes pq creo q sera un dia muy demandado, pq es precioso...
Creé un post
Hace 4566 díasHola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro...
Creé un post
Hace 4635 díasChicas como sabiais donde queriais casaros??? A mi me esta costando un monton elegir la Iglesia. Porque he cambiado mucho de residencia y no tengo una que me encante. Mi novio es de Valencia y yo de Almeria, asi que creo q elegire alguna de Almeria...