Zamora, Zamora · Desde Junio del 2013
Soy Mexicana y radico en México. Pero mi novio es Zamorano
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4521 días
Chicas encontre en internet la empresa Puros Montealto (purosmontealto.com) Se veían elegantes y de buena calidad, es una empresa de Canarias con 95 años en el mercado de fabricación de puros. Les pedí cotización y me la mandaron como 1 semana...
Participé en el post de Vero
Hace 4521 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4523 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paule
Hace 4549 días
Creé un post
Hace 4551 díasChicas encontre en internet la empresa Puros Montealto (purosmontealto.com) Se veían elegantes y de buena calidad, es una empresa de Canarias con 95 años en el mercado de fabricación de puros. Les pedí cotización y me la mandaron como 1 semana...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4636 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mar**
Hace 4642 días
Participé en el post de Vero
Hace 4642 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4646 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4646 díasAlguna de ustedes se casó o se casará en invierno. Yo no soy de Zamora pero me casaré allí este invierno, para ser exacta pasando Navidad. Y tengo muchas dudas sobre que vestido usar. Sólo será por el civil y en mi país normalmente se usa vestido...
Participé en el post de Alexia
Hace 4660 días