Zamora, Zamora · Desde Junio del 2013
Soy Mexicana y radico en México. Pero mi novio es Zamorano
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2013
Chicas encontre en internet la empresa Puros Montealto (purosmontealto.com) Se veían elegantes y de buena calidad, es una empresa de Canarias con 95 años en el mercado de fabricación de puros. Les...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola, Estoy con el tema de los puros y la verdad que es más difícil de lo que pensaba. Fuimos a los estancos a preguntar sobre los puros y aparte de que me parecieron bastante caros no te vienen con...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Alguna de ustedes se casó o se casará en invierno. Yo no soy de Zamora pero me casaré allí este invierno, para ser exacta pasando Navidad. Y tengo muchas dudas sobre que vestido usar. Sólo será por el...
Hola me caso en octubre en el ayuntamiento y la verdad no tengo ni idea de cómo va ni de donde se celebrará ni nada ya q las chicas no debían de tener ganas de trabajar Xq no me hicieron ni caso y me...