Ir al contenido principal
Vero
Vero

Zamora, Zamora · Desde Junio del 2013

Soy Mexicana y radico en México. Pero mi novio es Zamorano

Felizmente casados 🎉

21 de diciembre de 2013

4513días 4hrs
Vero
¿Puros MonteAlto?
Vero, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:26

Chicas encontre en internet la empresa Puros Montealto (purosmontealto.com) Se veían elegantes y de buena calidad, es una empresa de Canarias con 95 años en el mercado de fabricación de puros. Les...

Nerea, jueves 12-Dic-13 12
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
P
Puros montealto y albatros
Paule, El 21 de Abril de 2013 a las 12:26

Hola, Estoy con el tema de los puros y la verdad que es más difícil de lo que pensaba. Fuimos a los estancos a preguntar sobre los puros y aparte de que me parecieron bastante caros no te vienen con...

Marta, viernes 15-Nov-13 12
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Vero
Vestido de novia civil en invierno??
Vero, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:03

Alguna de ustedes se casó o se casará en invierno. Yo no soy de Zamora pero me casaré allí este invierno, para ser exacta pasando Navidad. Y tengo muchas dudas sobre que vestido usar. Sólo será por el...

Aida, miércoles 14-Ago-13 6
Alexia
Boda en el ayuntamiento
Alexia, El 11 de Julio de 2013 a las 13:25

Hola me caso en octubre en el ayuntamiento y la verdad no tengo ni idea de cómo va ni de donde se celebrará ni nada ya q las chicas no debían de tener ganas de trabajar Xq no me hicieron ni caso y me...

Sara, jueves 8-Ago-13 9

Grupos generales

Inspiración