Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4468 días
Wenas!!!compartimos diaa!!!dnd os casais??nosotros en albal.y weno l restaurant no lo tenemos muy claro!!!comi lo yevais visotros??
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4480 días
En casi todas las bodas a las que he acudido las novias llevaban un precioso recogido o moño, no me gustaría llevar moño, aunqe me encantan, xq tengo un poco de complejo con mis orejas... Además estoy empezando a mirar vestidos de novia, y me gustan...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4481 días
Holaa!! Aunque aún quedan unos meses ya estoy mirando peinados para la boda y me gustaría pediros opinión; quiero hacerme un recogido bajo y me gustaría con que llevara alguna trenza, no quiero un recogido muy formal porque nunca llevo y me vería muy...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4491 días
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4659 días
Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien quiere celebrarlo ahí tambien? Os dejo fotos, el sitio...