Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Banquete en el hotel las arenas

Gloria, el 7 de Abril de 2013 a las 13:04 Publicado en el Grupo Valencia 0 171

Hotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es..

Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia?

alguien quiere celebrarlo ahí tambien?

Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he escuhado al respecto son super buenas, con respecto al precio no es precisamente de los más baratos pero para ser el sitio que es y con las vistas que tiene esta muy bien.. estamos casi decididos! Smiley smile

saludos!

Para los novios que hacemos el banquete o ceremonia civil en Las Arenas:

LISTA DE NUESTRAS FECHAS:

- Monica: 02.11.2013. Salon Zeus.

- Veronica: 12.04.2014. Salon Diana

- Maria: 24.05.2014. Salón Diana

- Inma: 07.06.2014. Salon Zeus.

- Pablo: 07.06.2014 Salón Diana

- Camelia: 21.06.2014 Salón Diana

- Rocio: 02.08.2014. Salón Zeus

- Gloria: 02.08.2014. Salón Diana

- Leni: 20.09.2014. Salón Diana

- Noelia: 08.11.2014. Salón Diana

171 Respuestas

Última actividad por Inma, el 6 de Mayo de 2015 a las 23:54
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a tod@s!!!
    Yo me caso el próximo 8 de agosto y me encanta el sitio. Dentro de un mes, tengo la prueba de menú. ¿ recomendais en concreto algún plato que os encantara o destacara frente a los demás?? Tenemos para probar 12 aperirivos, 3 de pescado, 3 de carne, 3 postres y 3 tartas. Un saludo a tod@s!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me alegra que te guste el vídeo Smiley smile Es la Iglesia de San Agustín de Valencia. Un beso y lo que necesitéis me podéis preguntar vuestras dudas...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas/os,yo me caso el dia 10/09/2016 me keda mucho aun xo mi futuro marido quiere por todo k sea en las arenas me podeis tb decir algo si sera acertado hacerlo alli?kiero k salgo todo perfecto y como e leido en un conentario k la carne estaba fria y cosas me habeis asustado jijiji....otra pregunta creeis k es muy pronto para ir a coger ya la fecha t reservarla eske no kisieran k me la cogieran.gracias un besete!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me case allí el paso 2 de agosto y fue realmente precioso. Todo todo genial! Aquí os dejo un video:
    http://vimeo.com/m/102551307
    Besos!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sísisis Guapi! Cuenta qué tal! Aunque imagino que será una maravilla... Yo sólo miré allí y reservamos sin pensarlo... Aparte de la fama en Valencia y lo precioso que es, me ha encantado la gente que trabaja allí, los veo super profesionales y seguro que están en todo!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido de invitada a dos, de amigas muy íntimas. Una un desastre, carne fria, pocos camareros en el cóctel... fatal! La otra preciosa, super atentos, la comida estupenda, todo genial simplemente genial. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Tengo una boda más allí el mes que viene. Ya os contaré!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por tu video!!!! se me ha soltado alguna lágrimilla ... Estoy super sensible con este tema y aún me queda un poco más de un año... Ya hemos hecho la reserva inicial y la iglesia tb la tenemos.. Por cierto.. Cuál es la tuya?? Esq no.la reconozco bien!! Por cierto que sois guapísimos los dos!!!! Estabais de 10!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa! Decirte que yo me casé el pasado 16 de agosto y fue todo un acierto en Hotel Las Arenas, atención 100%, la comida genial, buenas cantidades, que la gente siempre tiene miedo a esto, postre y tarta buenísimos. Y luego el lugar es espectacular, te dejo un breve vídeo para que veas como quedó mi salón, eso sí, yo contraté de decoradora a Cristina Caletrío, de El sueño de Patricia y ella fue la que ayudó a dejarlo tan bonito. Nuestros invitados nos felicitan cada día, jeje. Así que no te arrepentirás y la habitación de la noche de bodas que os dan, que bonitaaaaa.

    Un besito a todas las novias que han cumplido ya su sueño y a las futuras.

    Enlace:http://www.ezeps.com/portfolio/same-day-edit_wedding-hotel-arena/

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi aún me queda más de un añito ( 10/10/15) pero hemos visto Las Arenas y la verdad que no queremos mirar más! Es una maravilla y encima estamos mareando muchísimo porque aún sin dar la señal ya nos lo han enseñado 2 veces ( primero con mi familia y luego con mis suegros, que viven fuera)... Qué tal os fue a vosotros??? Supongo que perfecto, pero aún así es un día tan importante que necesito más opiniones, aunque dudo que hubiera algo que nos sorprendiera más!!! Un besoooo y enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2014 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues muy bien. Probamos 12 entrantes 3 primeros, 4 segundos, 3 postres, 3 tartas y 3 sorbetes. Todo muy bueno, tanto que te cuesta decidir. La verdad es que no se de donde vienen los rumores de que no estaban buenos los platos o que había poca cantidad. Me imagino que habrá gustos de todo tipo, pero te aseguro que yo lo vi todo muy bien.

    Podéis estar muy tranquil@s por los platos.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    CAMELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo, que tal te fue la prueba???

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es el mismo, creo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en la web de Gourmet Catering& espacios valencia también aparece que trabajan con las Arenas y tenía un poco de lío.


    Gracias!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las Arenas Trabaja con Gourmet catering Paradis

    besos

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis confirmar si el catering que trabaja en el Arenas es el Gourmet catering & espacios valencia??

    Muchas gracias.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis confirmar si el catering que trabaja en el Arenas es el Gourmet catering & espacios valencia??

    Muchas gracias.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos ya nos contareis que tal la prueba de menú... a mí me da miedo pese a que el sitio es precioso me da rabia porque siempre oigo malos comentarios sobre el catering... que miedo! con lo que cuesta quiero que salgo todo perfecto!

    besos

    • Responder
  • S
    Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me llamo Sara y acudí a una boda en el hotel las Arenas. El sitio está muy bien y el lugar muy bonito, pero el banquete para mi gusto fue muy escaso o mal planteado por los novios. La mayoría de los invitados salimos pensando lo mismo. Pero quizá también depende de lo que eligieron los novios.

    Un saludo!!

    • Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2014 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm....que buena pinta tiene. Yo hago el martes que viene la prueba de menú. A ver que tal...???

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    CAMELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo, pues probe ensalada de bogavante, migas de pastor , ceviche, y vieria con crema de calabaza.

    de segundos probe solomillo ternera, milhojas ternera, milhojas iberico, y pintada.

    Pescado pescado no he probado nada.

    Esta todo buenisimo!! y de cantidades pues va en función de lo que pidas de entrantes, yo por ejemplo sino recuerdo mal tengo 8 entrantes , 2 jamones, y un bufet de huevos de codorniz...+ el primero + el segundo. luego postre no he puesto y en su lugar he puesto el sorbete de mojito, y luego sacaremos la tarta. Yo sali muy muy contenta.

    estaba todo espectacular lo que menos me gusto.... la vieira. lo otro me encanto todo jajaja que gordita!!

    Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    CAMELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues si lo tengo ya todo elegido. Estoy contentisima. En cuanto a cantidades los platos que yo escogi para probar muy bien! luego todo tiene que ver segun lo que cojas de aperitivo, de primero de segundo...etc....

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! te añado a la lista. como quedaste con la prueba de menú? qué has escogido? cuenta cuenta Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2014 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camelia. ¿Puedes explicar un poco los platos que más te gustaron y si las cantidades las ves un poco justas?

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    CAMELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 21/06/2014 en el salon Diana. Seremos unos 240 . Ya hicimos la prueba de menu y estamos contentisimos.
    • Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2014 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    Aún no sabemos el menú. Me imagino que haremos la prueba la semana que viene. Cuando la haga os informo cómo ha ido.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy nueva por aquí y aunque no me casaré en el Arenas he entrado en la discusión más que nada por ver opniones sobre el catering con el que trabajan, que creo que es Gourmet Catering, lo cierto es que estoy bastante interesada en otro de sus espacios pero hace poco mis padres estuvieron en una boda en el hotel las Arenas y aunque remarcaron lo bonito del sitio me hablaron bastante mal del catering y por eso estoy mirando opiniones suyas.

    Segun me comentaron la comida no era muy abundante, cosas sosas por no estar bien aliñadas y mi madre especialmente remarco un plato con aguacate que se dejó todo el mundo por tocar.

    Ahora estoy muy indecisa, el espacio me gusta mucho, pero al saber ahora que se trata del catering del que mis padres me han hablado tan mal... No se que hacer creo que aunque no lo descarto aun seguiré mirando..

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo! te añado a la lista Smiley smile nosotros la prueba de menú la haremos en junio.. alguien la ha hecho ya?

    Nos llamaba la atención poner vieira o buey de mar de primero y el solomillo de ternera a la sal de segundo, pero claro, primero habrá que probarlo.. que pensais poner?

    besos

    • Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2014 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me caso el próximo 7 de junio en el salón Diana. Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba de menú y que tal ha ido.

    Gracias

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ya estás en la lista, que poquito te queda!

    como lo llevas? ya has hecho la prueba de menú?

    besos Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo he asistido a una boda alli y me encanto tanto que voy a hacer la mia el dia 24 de Mayo en el salon Diana. Es un sitio ideal, al lado de la playa y lleno de lujo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado la música con ellos, por lo que ya me dijeron que el salón no tiene ningún hilo musical, otra cosa es que en el contrato de la disco móvil lleven el equipo, pero tener no tienen.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te preocupes, cuando contrates la discomovil ellos lo preparan todo, y se encargan de poner la música, claro que han música en el salón, solo que no esta intgrada en el mismo, sino que son los de la discomovil los que se encargan de montarlo y desmontarlo cada vez q tienen una boda.

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración