Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
88Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.
Wenas!!!compartimos diaa!!!dnd os casais??nosotros en albal.y weno l restaurant no lo tenemos muy claro!!!comi lo yevais visotros??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...
Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...
Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...
Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...
Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...
Hola chicas!! Empiezo con la búsqueda de zapatos, hay unos doriani que me han gustado mucho pero me gustaría saber tiendas dónde comprarlos y si sabeis más o menos el precio ya que he visto que este...
Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...
Holaa!! Aunque aún quedan unos meses ya estoy mirando peinados para la boda y me gustaría pediros opinión; quiero hacerme un recogido bajo y me gustaría con que llevara alguna trenza, no quiero un...
Hola!!! Veo que hay más debates de chicas que buscan un recogido bajo con trenza. Yo os voy a poner aquí los peinados que más me gustan agrupados por sus parecidos, aunque mi prueba de peinado es en...
Hola, necesito vuestra opinion, porque me estoy volviendo loca!! Que zapato os gusta mas?
Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y como siempre toca duelo de vestidos de novia!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más?? El primero en corte imperio de Bluemarine o el modelo Malta...
Como cada martes, toca duelo de peinados!!! Esta semana volvemos a las propuestas más allá de lo que marcan las celebrities, a ver qué os parecen Os quedáis con la trenza a modo de corona con pequeñas...
Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien...
Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...
Acabo de ver en la colección 2014 de Rosa Clara el modelo Cáceres, y me he enamorado!!! que preciosidad!!!! ¿Alguien sabe su precio?
Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...
Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...
Como ya sabéis este domingo pasado se celebró la gala de los Globos de Oro y como de costumbre muchos de los peinados que lucieron las celebrities pueden serviros de gran inspiración para vuestro...
Muy buenas a todas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, que después de que el pasado lunes fuera fiesta, ya tocaba!!! Os quedáis con la primera opción en tonos cálidos y con...
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Vamos con el duelo de vestidos de esta semana chicas!!! Esta vez os propongo corte recto con pedrería vs. corte princesa con encaje!! El primero es el modelo Opalina de Aire Barcelona (atención a la...
Estoy entre el modelo uma de rosa clara ( primero) y el modelo ondara de aire barcelona ( segundo y tercero), ¿cual os gusta mas? Me encantan... Y no se cual cojer.
Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...
Despedimos el año con este duelo de peinados que puede daros alguna idea también para esta Nochevieja!! Os gusta más el pelo suelto con ondas del primer peinado o preferís un recogido sencillo y...