Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2450 díasHola!!! Nos queda un mes y medio para la boda y Hoy vengo a pediros ayuda para el regalo de los padres, mi chico va hacer a los suyos un álbum, pero yo todavía no tengo ni idea de que regalar a los míos... El álbum me parece algo muy visto, y ellos...
Participé en el post de Amaya
Hace 2451 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2489 días
Participé en el post de Judith
Hace 2496 días
Participé en el post de Sara
Hace 2537 días
Participé en el post de Maria
Hace 2538 días
Participé en el post de Marta
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2552 díasHola a todas... Hoy necesito vengo a desahogarme con vosotras, resulta que a nosotros el fotógrafo nos incluye la preboda, quedamos con él el mes pasado pero lo tuvimos que anular por la lluvia, quedamos en hacerlo hoy y cuál es la sorpresa cuando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2707 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2746 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2746 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2746 díasBuenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, he visto este vestido en la aplicación pero por más que busco no veo que ponga de quien es ni nada... A ver si me podéis ayudar!! Mil gracias
Participé en el post de Alba
Hace 2759 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2763 días