Ir al contenido principal
Marta
Marta

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2398días 23hrs
Marta
Regalo padres
Marta, El 14 de Agosto de 2019 a las 18:56

Hola!!! Nos queda un mes y medio para la boda y Hoy vengo a pediros ayuda para el regalo de los padres, mi chico va hacer a los suyos un álbum, pero yo todavía no tengo ni idea de que regalar a los...

Patricia, lunes 19-Ago-19 9
Amaya
Regalo maestro de ceremonias
Amaya, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Hola comu!!!! Le hemos pedido a un buen amigo que haga de maestro de ceremonias el día de nuestra boda y lo queríamos hacer de una manera especial, asique despues de indagar mucho en internet y coger...

Beatriz, jueves 13-Feb-25 30 10
Cristina
Nuestro Libro de Firmas
Cristina, El 2 de Julio de 2019 a las 06:26

Buenos diaaaas! Os dejo aquí nuestro libro de firmas, acabado. Pusimos nuestras fotos pegadas hemos puesto algún frasecilla y nuestros invitados podrán firmar por donde quieran! Besooooos.

Cristina, domingo 7-Jul-19 13
Judith
Un poco de bajón con mi look.
Judith, El 29 de Junio de 2019 a las 10:36

Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...

Judith, jueves 22-Ago-19 148
Sara
Invitados Paternos
Sara, El 19 de Mayo de 2019 a las 17:21

Buenas tardes chic@s! Es la primera vez que escribo, así que me estreno. Simplemente quería desahogarme un poco. Yo naci en Extremadura pero mi padre falleció cuando yo tenia 8 años, y por eso mismo...

Minerva, lunes 20-May-19 37
Maria
Argentina
Maria, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:51

Mi viaje de luna de miel sera Argentina! En el mes de Octubre, alguien sabe algo que no m pueda perder de hacer alli? Gracias!! Saludoss

Marta, sábado 18-May-19 22
Marta
Necesito desahogarme
Marta, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:10

Hola a todas... Hoy necesito vengo a desahogarme con vosotras, resulta que a nosotros el fotógrafo nos incluye la preboda, quedamos con él el mes pasado pero lo tuvimos que anular por la lluvia,...

Alba, lunes 6-May-19 23
Marta
Ayuda con vestido!!!
Marta, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:42

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, he visto este vestido en la aplicación pero por más que busco no veo que ponga de quien es ni nada... A ver si me podéis ayudar!! Mil gracias

Ana, martes 30-Oct-18 9
Alba
Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...

CRISTINA, martes 1-Oct-19 610
Sandra
Ramo casero?
Sandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'....

Vicky, martes 3-Mar-20 33
Nati
¡Hermosos y diferentes! 💍 ¿con strass o sin?
Nati, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:37

¡Hola Comu! Y si te pregunto por la alianza prefieres... ¿Con strass... ... o sin? ¡VOTA!

Ana☃️, martes 13-Ago-19 486
Nati
¡Hermosos y diferentes! 👑 ¿coronita o coronaza?

Hola chiquis 2 coronas, igualmente hermosas, pero algo diferentes ¿Con cuál te quedas? ¿Con la coronaza...... o con la coronita? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿con strass o sin? ...

Ana, domingo 29-Dic-19 470
Nati
¡Hermosos y diferentes! 👠 ¿fino o grueso?

Holisss ¿Y cuál de éstos zapatos te atrae más? Ambos son hermosos pero los diferencia su tacón: ¿Tacón fino o...... tacón grueso? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿coronita o coronaza?...

Ana☃️, martes 13-Ago-19 478
Nati
¡Hermosos y diferentes! 👗 ¿Mangas largas o cortas?

Hola Comu De éstos vestidos cerrados tan diferentes pero ambos hermosos, ¿con cuál te quedas? ¿Con el de mangas largas...... o mangas cortas? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿fino o...

Doris, martes 30-Oct-18 449
Noelia
Notario para boda civil
Noelia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Buenas me caso el 1 de junio, por lo civil. Me gustaría casarme el mismo día de la boda, no el día de antes y después hacer un “paripe” Que tendría que casarme un notario? O quien? Y de precios sabéis...

Aroa, sábado 13-Oct-18 23
Alba
Especial OTOÑO: El banquete
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Finalizamos este especial con un banquete MUY otoñal ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3. *** Sigue participando aquí >> Ahora o nunca. ¡Atrévete!

Iria, lunes 5-Ago-19 340
Alba
Especial OTOÑO: El ramo

¡Hola cariñetes! ¿Quién no se podría enamorar de uno de estos 3 ramos? Te cases o no en otoño... ¿Con qué ramo te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El banquete

Tania B., viernes 2-Ago-19 337
Alba
Especial OTOÑO: El tocado

¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con este especial de otoño y toca escoger el mejor tocado para esta estación ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te ha robado el ? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El ramo...

Tania B., viernes 2-Ago-19 332
Alba
Especial OTOÑO: El vestido

¡Hola preciosas! ¡Novias de Otoño ha llegado vuestro momento! Si te casas en esta estación o aún no tienes muy claro en qué fecha hacerlo, este especial te dará algunas ideas Empezamos por el...

Tania B., viernes 2-Ago-19 366
Sheila
Invitaciones
Sheila, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:35

Hola chicas!!es la primera vez que escribo!pero me siento un poco en deuda por que he cogido mogollon de ideas y que menos que compartir algo!!y son las invitaciones estamos empezando a montarlas pero...

Cris, miércoles 26-Sep-18 14
María
Cómo hacer tarjetas con frases de agradecimiento a mano
María, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:26

¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha escrito las tarjetas de agradecimiento a mano para sus invitados.¿Creéis que pueden quedar bien o mejor es imprimirlas? Gracias.

Cbsjan, miércoles 26-Sep-18 27
Vanesa
primeras manualidades
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:34

lagrimasalfilerespinzascarteles Hola a tod@s Es la primera vez que abro debate y es para enseñaros las primeras cosas que hemos empezado a preparar para la boda. Aun quedan 10 meses pero poco a poco...

Patricia, martes 25-Sep-18 19
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.566
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.636
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.652
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.726
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.863
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.913

Grupos generales

Inspiración