Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola!!! Nos queda un mes y medio para la boda y Hoy vengo a pediros ayuda para el regalo de los padres, mi chico va hacer a los suyos un álbum, pero yo todavía no tengo ni idea de que regalar a los...
Hola comu!!!! Le hemos pedido a un buen amigo que haga de maestro de ceremonias el día de nuestra boda y lo queríamos hacer de una manera especial, asique despues de indagar mucho en internet y coger...
Buenos diaaaas! Os dejo aquí nuestro libro de firmas, acabado. Pusimos nuestras fotos pegadas hemos puesto algún frasecilla y nuestros invitados podrán firmar por donde quieran! Besooooos.
Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...
Buenas tardes chic@s! Es la primera vez que escribo, así que me estreno. Simplemente quería desahogarme un poco. Yo naci en Extremadura pero mi padre falleció cuando yo tenia 8 años, y por eso mismo...
Hola a todas... Hoy necesito vengo a desahogarme con vosotras, resulta que a nosotros el fotógrafo nos incluye la preboda, quedamos con él el mes pasado pero lo tuvimos que anular por la lluvia,...
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, he visto este vestido en la aplicación pero por más que busco no veo que ponga de quien es ni nada... A ver si me podéis ayudar!! Mil gracias
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'....
¡Hola Comu! Y si te pregunto por la alianza prefieres... ¿Con strass... ... o sin? ¡VOTA!
Hola chiquis 2 coronas, igualmente hermosas, pero algo diferentes ¿Con cuál te quedas? ¿Con la coronaza...... o con la coronita? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿con strass o sin? ...
Holisss ¿Y cuál de éstos zapatos te atrae más? Ambos son hermosos pero los diferencia su tacón: ¿Tacón fino o...... tacón grueso? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿coronita o coronaza?...
Hola Comu De éstos vestidos cerrados tan diferentes pero ambos hermosos, ¿con cuál te quedas? ¿Con el de mangas largas...... o mangas cortas? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿fino o...
Buenas me caso el 1 de junio, por lo civil. Me gustaría casarme el mismo día de la boda, no el día de antes y después hacer un “paripe” Que tendría que casarme un notario? O quien? Y de precios sabéis...
¡Hola de nuevo guapísimas! Finalizamos este especial con un banquete MUY otoñal ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3. *** Sigue participando aquí >> Ahora o nunca. ¡Atrévete!
¡Hola cariñetes! ¿Quién no se podría enamorar de uno de estos 3 ramos? Te cases o no en otoño... ¿Con qué ramo te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El banquete
¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con este especial de otoño y toca escoger el mejor tocado para esta estación ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te ha robado el ? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El ramo...
¡Hola preciosas! ¡Novias de Otoño ha llegado vuestro momento! Si te casas en esta estación o aún no tienes muy claro en qué fecha hacerlo, este especial te dará algunas ideas Empezamos por el...
Hola chicas!!es la primera vez que escribo!pero me siento un poco en deuda por que he cogido mogollon de ideas y que menos que compartir algo!!y son las invitaciones estamos empezando a montarlas pero...
¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha escrito las tarjetas de agradecimiento a mano para sus invitados.¿Creéis que pueden quedar bien o mejor es imprimirlas? Gracias.
lagrimasalfilerespinzascarteles Hola a tod@s Es la primera vez que abro debate y es para enseñaros las primeras cosas que hemos empezado a preparar para la boda. Aun quedan 10 meses pero poco a poco...
¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...
¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?