Majadahonda, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas!! Hay algo que me quita el sueño. Aunque el novio no estaba muy de acuerdo, hemos decidido estar solos en el altar. Este tema me quita el sueño! Yo tengo buena relación con mi suegra y no se como decírselo!!! Creo que se lo va a tomar...
Creé un post
Hace 4416 díasHola!!! Alguien podría explicarme porque se suben cortados por la derecha (un trozo no se ve)? Como puedo hacerlo para que se suban bien? Gracias!!
Creé un post
Hace 4441 díasComo lo vais a hacer? Mi suegra quiere que los padrinos estén en el altar, pero a mi no me gusta.... Prefiero que estemos solo los novios, a parte de todo por las fotos.... Que opináis vosotras?
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas, queria saber si vuestras damas de honor van a entrar en la iglesia delante o detrtas de vosotras... Detras me parece como mal, pero delante me quitan protagonismo, se me vera poco.... Que pensais hacer? Tambien llevo dos pajes, un niño y...
Creé un post
Hace 4464 díasHola!! Es normal que mi suegra quiera ella elegir los detalles para las invitadas? Quiero elegirlos yo Y no se como hacerlo para decirle q lo quiero hacer yo!
Creé un post
Hace 4465 díasHola. Porque se suben con tan mala calidad las fotos enla web de bodas. Sabéis de alguna solución?
Creé un post
Hace 4467 díasHola! Para pedirle a mis damas de honor que lo sean, he pensado hacerles una cajita como habéis comentado en otros post.... En ella pensaba incluir una liga (parecida a la mía) y una pulsera de flores liofilizadas(me gusta mucho más que la idea del...
Creé un post
Hace 4478 díasHola!! Que vais a hacer con vuestras damas de honor? En qué posición entran en la iglesia? Donde las sentáis?