Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2014 Madrid

Damas de honor ¿delante o detras de la novia?

Ale., el 18 de Febrero de 2014 a las 02:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 43

Hola chicas,

queria saber si vuestras damas de honor van a entrar en la iglesia delante o detrtas de vosotras... Detras me parece como mal, pero delante me quitan protagonismo, se me vera poco.... Que pensais hacer? Tambien llevo dos pajes, un niño y una niña que estos si que entraran delante. No se que hacer con mis trres damas!!

43 Respuestas

Última actividad por Juan, el 2 de Abril de 2021 a las 15:04
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis actualizar los mensajes?que estoy haciendo el canelo respondiendo a alguien que no lo va a mirar.....gracias
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla tela....mira hija...el protagonismo es egoísta....nadie va quitar nada ese día.. más autoestima chicas!!!!si queréis os hago precio especial para ese día jajajaj
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que dices.....nadie quita protagonismo a nadie...más humildad hija...mis amigas irán delante mío....porque no soy tan imbecil de pensar en protagonismo...solo quiero pasar el día más feliz de mi vida con mis seres queridos...sin preocuparme en ser la más guapa
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Testigos, novio (esperan a la novia); damas de honor, la novia y los pajes.

    Ese es lo que marca el protocolo. Ahora bien...te recomiendo que si los pajes son muy peques, te cojas a alguna dama para la ayuda con la cola y velo...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Testigos, novio (esperan a la novia); damas de honor, la novia y los pajes.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo damas pero en las pelis siempre se ve q primero entran las damas y depies la novia deja un huequíto algo mas largo y así se te vera bien
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esk tengo 12 damas jajaja y dos pajes, asi que yo creo que los pajes vendran delante y las damas entraran normal con los invitados, menos dos o 3 k se kedaran fuera para ayudarme a colocar el vestido cuando baje del coche jeje y luego saldran antes a repartir el arroz
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pajes delante y damas detrás, asi fue en mi boda.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor k serán 4 y mis dos pajes (mi hijo y sobrina) irán todos delante mío. Lo que Nose donde se pondrán una vez empiece la ceremonia, supongo k en el segundo banco, puesto k en el primero irán nuestros padres y hermanos.
    Y luego las damas saldrán antes para repartir el arroz.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo mi situación real... Llegaron antes que yo a la iglesia. Me ayudaron con la cola y entraron antes que yo. Yo fui la última en entrar una vez todos estaban dentro. Luego salieron las primeras y repartieron el arroz. Xauuu
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las pongo será detrás para que me coloquen la cola.
    • Responder
  • Everlyn
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Everlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las damas de honor delante,

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía irán los pajes delante y después mi dama de honor y ya luego entro yo con mi padre de la mano es lo que tenemos planeado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que entraran todos delante de mi
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías iban delante luego entraron los niños y luego yo en ningún momento quitaron protagonismo al contrario
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia irán tanto las damas como los pajes delante. ..y luego entrare yo con una distancia considerable para q no nos aturrullemos todos....llevo 3 damas y 7 pajes..jjajajajjaa.
    Pero eso es ya como tu veas.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ann acabo de leer q no sabeis donde se colocan, las veces q he ido de dama nos pusieron unos bancos a los laterales de los novios para nosotras, yo are lo mismo. En el primer banco quiero a mis hermanos, a mi abuela y a mi madre. Pero como he dicho eso es como mas le guste a una ni protocolo ni na jijijiji
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas supuestamente son detras para ir poniendote el vestido bien , en la boda de mi amiga fuimos todas detras ,en la de mi prima tmb y en la mia porsupuesto que tmb, los niños delante llevando anillos y las damas detras. Pero vamos ya como mas te guste a ti.
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que lo preguntaste yo tenia la misma duda...en que momento iba cada uno....porque en mi caso es civil en un pazo muy pequeño casi sin recorrido entonces tendran q entrar ellas con las niñas de las alianzas y mas tarde yo sino es un lío! Y quiero ver bien la cara de mi novio cuando entre por la puerta!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que quiten protagonismo, iran a una distancia considerada, claro que se te vera, y todos los flash van a la novia.
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama de honor en la boda de mi hermano y entré con la niña que llevaba los anillos delante de la novia!!
    • Responder
  • Makondy
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Makondy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes! Yo tb tengo 4 damas y 2 pages. Entraran antes que yo, ya que NADIE te va a quitar protagonismo ese día. Todos esperarán por ti y nadie te hará sombra ni mucho menos Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas delante de la novia
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz, yo tb hare que entren delante y mi duda es la misma que la tuya luego donde se ponen, pero creo que lo que hare sera que se queden depie al lado mio en fila y los chicos que lleva mi novio igual de pie al lado suyo lo que nose si cuando llegue el monebto de sentarnos pinerles una silla para que las pobres puedan sentarse pq sino con los tacones jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tambien las damas delante de la novia. Lo q no tengo claro es donde se colocan el resto de la ceremonia una vez q llegan al altar... se sientan en el primer banco?se ponen al lado de la madrina en el altar?se sientan donde quieran??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu entrada va a ser triunfal si o si y ese momnto no t lo quita nadie. Xo lo suyo sq vayan delante xq es cm un adelanto d lo q viene pq tu tienes q ser la última en llegar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sí! LAs novias siempre delante. En mi caso, como en el de todas supongo, serán nuestras amigas. Creo que la idea es que las damas de honor te presenten a tí, es cómo honrar la llegada de la novia, y preavisar a todos de que está a punto de llegar, por cierto¿Cómo van vuestras damas? En mi caso he elegido un color, y vamos a tratar de que todas elijan su modelo de vestido mas o menos parecido, pero del estilo que les pegue a cada una de ellas, por que claro, una está más rellenita que otra, o es más alta, o le pega un palabra de honor y a otra no... ¿Qué opinais?

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en videos que he visto iban delante de la novia, pero no se como será el protocolo correcto.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! La verdad que el protocolo no se muy bien como funciona, pero a las ultimas bodas que he ido, creo que entran primero novio y madrina, luego pajes, luego damas y finalmente novia y padrino. No te preocupes por el protagonismo, no entran todos juntos, si no que se deja espacio entre unos y otros, de manera que cuando tu entres, se te verá perfectamente. Cada uno tiene su momento, ya lo verás.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé 5 damas de honor, 2 pajes y primero entraron los pajes el novio y madrina, después los pajes novia y padrino y detrás damas de honor y madre de novia y padre de novio. Nosotros lo hicimos así. Yo ví más obvio que entrasen detrás ya que también eran las encargadas de colocarme la cola y velo de mi vestido.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tres damas que entrarán primero, después mis pajes y por último mi padre y yo. No te preocupes pk no te quitaran protagonismo pk no vais seguidos, dejas pasar unos segundos hasta tu entrada
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo convencional es que entren delante de la novia. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración