Majadahonda, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
23Hola!!! Soy Marta y me caso el 7 de junio del 2014 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares!!! La ceremonia será a las 18 horas. La celebración la vamos a hacer en el Parador de Alcalá... Solo...
Hola chicas!! Hay algo que me quita el sueño. Aunque el novio no estaba muy de acuerdo, hemos decidido estar solos en el altar. Este tema me quita el sueño! Yo tengo buena relación con mi suegra y no...
Hola!!! Alguien podría explicarme porque se suben cortados por la derecha (un trozo no se ve)? Como puedo hacerlo para que se suban bien? Gracias!!
Como lo vais a hacer? Mi suegra quiere que los padrinos estén en el altar, pero a mi no me gusta.... Prefiero que estemos solo los novios, a parte de todo por las fotos.... Que opináis vosotras?
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Sabeis donde hacen muñecos originales en asturias o por internet? gracias
Hola!! todavia no tengo claro que hacer ocn el ramo. ¿alguien lo va a disecar? ¿conceis algun sitio en Madrid y que precio tiene mas o menos? Gracias
Hola chicas, queria saber si vuestras damas de honor van a entrar en la iglesia delante o detrtas de vosotras... Detras me parece como mal, pero delante me quitan protagonismo, se me vera poco.... Que...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
¡Hola! Nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid y andamos buscando fotógraf@. Nuestro presupuesto es contenido pero tanto mi pareja como yo tenemos la fotografía como afición y somos bastante...
Hola chicas! ¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy aprovechando para adelantar cosillas. Y la más importante ya la tengo, a parte del novio, claro, jee. Mi vestido!!! Es de la firma Aire, de la tienda de...
Hola!! Es normal que mi suegra quiera ella elegir los detalles para las invitadas? Quiero elegirlos yo Y no se como hacerlo para decirle q lo quiero hacer yo!
Hola! Para pedirle a mis damas de honor que lo sean, he pensado hacerles una cajita como habéis comentado en otros post.... En ella pensaba incluir una liga (parecida a la mía) y una pulsera de flores...
Hola. Porque se suben con tan mala calidad las fotos enla web de bodas. Sabéis de alguna solución?
Hola!! Que vais a hacer con vuestras damas de honor? En qué posición entran en la iglesia? Donde las sentáis?
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...