Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas!que os parece este test??la verdad que la linea es casi que inapreciable,es muy muy ligera. Me hice despues un cb y dio negativo. Que opinais??veis algo o es paranoia mia? Aún estoy a 5 dias de la primera falta.
Creé un post
Hace 3510 díasChicas tengo una duda. Si el restaurante tiene su propio fotógrafo tiene derecho a fotografiar nuestro evento sin nuestra autorización??es más creo que complica el trabajo de nuestro propio fotógrafo. Gracias!
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas,alguna que hayáis estado en kenia de safari o tengáis pensado ir??tengo un poco de miedo.. pero ya está reservado.. contadme!!
Creé un post
Hace 3523 díasAlguien me puede dar alguna referencia de esta empresa?trabajan en madrid pero tienen sede en marbella,alquilan coches de lujo,Ferrari, porsche... gracias!!
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas,estoy un poco plof,resulta q en lista eramos 137 personas. Se nos está cayendo gente y nse si llegaremos a 110. Tampoco quería una boda multitudinaria pero nse... se me hace q 100 personas va a ser una boda muy pequeña,como lo veis...
Creé un post
Hace 3551 díasPor fin me llegaron los bolsito de aliexpress!!tienen muy buen tamaño y desde el principio me pareció una idea diferente!que os parece??
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas como vais??nerviosas??yo la verdad estoy como si nada!ya tenemos todas las cositas cerradas a falta de la prueba del menú y terminar de fijar la decoración del restaurante. A vosotras os queda algo??
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas, tengo una duda. El restaurante pretende hacernos mini degustacion es de cada plato,y nosotros queremos ver los platos completos,para ver montaje y cantidades y no llevarnos sorpresas el día B. Debería exigir que fuese así? ?esto por no...
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas,resulta que una de mis amigas se ha enfrentado al resto,haciendo comentarios salidos de tono y todo ha terminado fatal.... total que ha decidido que no va. Esto unido a que ha querido hacer lo opuesto a lo que yo quería. Es un chasco en...
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas!quería saber si vais a tener algún detalle con vuestras amigas en la despedida,y si es así cual!necesito ideas!!
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas!El otro día dando una vuelta por oysho me encontré con esta bata y camisón wue me dejaron loca!!y eso q no tenia en mente coger nada largo pero es expectacular! Lo quiero para el previo al vestido,ya sabéis maquillaje y pelu... vosotras...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas!a ver si me podéis dar opinión estoy entre estas dos invitaciones,cual os gusta más? ??
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas!ya te go mis zapatos!que os parecen??yo soy alta por lo q no quería mucho tacón,además es ancho para aguantar todo el día!
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas,os cuento estoy super decepcionada con una de mis amigas. Resulta que todas mis amigas han dicho q la despedida donde yo quiera,saben que no me quiero disfrazar...pues bueno esta amiga em concreto está proponiendo todo lo opuesto a lo q...
Creé un post
Hace 3640 díasPues eso...cuando habéis hecho vosotras la prueba del menú? ???
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas... resulta que hoy me envía el restaurante un mail comunicandome dq la wedding planner que teníamos ya no va a llevarnos el evento y que en su lugar será otra. Ha sido como un jarro de agua fría porque si escogimos ese sitio fue en parte...