Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Decepción despedida

Elena, el 29 de Julio de 2016 a las 02:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas,resulta que una de mis amigas se ha enfrentado al resto,haciendo comentarios salidos de tono y todo ha terminado fatal.... total que ha decidido que no va. Esto unido a que ha querido hacer lo opuesto a lo que yo quería. Es un chasco en toda regla. En estas cosas te das cuenta quien está de verdad y quien no...

26 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 31 de Julio de 2016 a las 22:52
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta con las que vayan y las que no pues puerta.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso opino yo, se lo he dicho a otras chicas también, nuestras amigas nos conocen y saben lo que nos gusta y lo que no, y en base a eso ya sabrán que hacer, no queda bien que elijamos que hacer en nuestra propia despedida, yo he organizado 3 despedidas y en ninguna me han dicho lo que tenía que hacer, las chicas cuando pensamos que hacerle a la novia pensamos en lo que le gusta y en lo que nuestro bolsillo puede permitirse, por eso no queda bien que una novia/o diga lo que quiere que se le haga, eso no funciona así!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te equivocas. Si tus amigas te quieren deberían conocerte y saber que quieres. Yo no tengo ni idea de lo q se va a hacer en mi despedida,ni siquiera donde va a ser. Todo viene a raíz de querer hacer las dos únicas cosas que por favor he pedido que no me hagan.
    • Responder
  • Miakoda
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Miakoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, tu intenta disfrutar de tu despedida y los demás ya son adultos para saber que hacer o decir. Lo principal eres tu y déjate sorprender!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que tus amigas deberían de saber lo que te gusta y lo que no, de 5 amigas que somos nos hemos casado 4 siempre hemos pensado en los gustos de la novia pero por supuesto sin imponer, yo soy de ciudad real y mis amigas me llevaron a Málaga a la playa a pasar el fin de semana, nos lo pasamos muuuy bien y salió de ellas, hubiera quedado feo decirles" ay yo quiero que me llevéis un finde a la playa!!" porque realmente supone un gasto importante... Por lo menos yo lo veo asi
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sorpresa total ( y me hicieron dos) lo más importante es que la gente que va te conozca bien, nunca harán nada que no guste a la novia, tengo las mejores amigas del mundo!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con Beatriz. Creo que una despedida se debe organizar de manera sorpresa pero siempre pensando en la novia o novio, sus gustos, intereses... Aunque se meta alguna "putadilla" como suele decirse, que al final tebhaven reír y divertirte aún más.
    En la mía tuve algún que otro disgusto. Fuimos bastantes chicas entre amigas y primas y se vieron dos grupos muy diferenciados. Cogieron una casa rural que estaba genial, pero la idea de un grupo era quedarse todo el fin de semana dentro de la casa jugando a juegos de mesa excepto la comida del sábado que era fuera lo que habían organizado. Yo he sido siempre muy fiestera, de salidas, no parar en casa, bailar, beber... Un grupo no entendía para nada este rollo y el otro, aunque había gente a la que le daba igual, su opinión era que esto es lo que más se acercaba a la novia. Estuvimos el viernes en plan de casita, juegos, pizzas... Y genial. Pero el sábado lo que pedía el cuerpo era salir, bailar... Un grupo se quedó en casa al final y los consiguientes malos rollos entre algunas chicas. Una pena.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy de acuerdo! La novia puede opinar si hay algo que no le gustaría. Yo tendré dos despedidas y no me meto ni cuando ni donde ni si me quieren hacer bromas etc. Pero en una de las despedidas si he tenido que decir que no quiero boys, pollas en la cabeza, vestirme de enfermera cachonda ni limusinas son cosas que a mi ni me gustan nada y con las que no estaría agusto! Y aunque hay 3 amigas que lea gusta eso, pues se lo he dicho y lo han entendido pq saben que me negaría. Disfruta de tu despedida con el resto guapa!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé pero en mi caso cualquier plan que haga con mis amigas voy encantada, encima es lo que dices que los amigos te conocen... Es que entonces la solución es preparar algo uno mismo, pero decirle a otra persona lo que se quiere y en que deben gastar su dinero no lo veo...pero ya es como todo, cada uno tiene su opinión jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa!no te desanimes intenta disfrutarlo!la verdad que el tema despedida a veces puede conllevar estos problemillas y pasar un mal rato pero animate!
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa . A mí me ha pasado algo parecido. Una de mis amigas se ha enfadado porque las demás me han preparado algo distinto algo que ellas saben que me va a encantar. Y esta quería solo discoteca y boy y la verdad que a mí eso no me va y ella sabe perfectamente que no me gusta . Así que se a enfadado con todas y ella no va hasta el punto que me a dicho que tampoco viene a la boda. Y sabes que te digo que no me importa que si fuera amiga de verdad estaría ahí. Además es mi despedida no la suya. Así que pásalo bien con las que están a tu lado realmente
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, por estas cosas, he decidido y ya les he dicho a mis amigas que yo no quiero despedida. Yo odio las sorpresas y sé que si preparan algo que no me gusta, soy incapaz de disimular, se me nota mucho en la cara. Y no quiero ser desagradecida con ellas. Asique esta es mi mejor opción. Ya lo pasaremos genial el día de la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, discrepo y lo siento pero creo que no es todo como dices.. porque porque tienes que pasarlo mal a algo que tu no quieres hacer? se supone que tienes que disfrutar.. Si tambien se supone que tus amigos o amigas te conoces y no querrán que lo pases mal.. pero si no eres del tipo de persona que le gusta todo porque has de pasarlo mal? ( y me refiero en que depende que personas hay cosas que no les gustan o no estan dispuestos hacer.) De todas formas yo tengo mi despedida este finde.. y no se que voy hacer pero igualmente si ubiera algo que no me gustase.. no lo haria por mucha sorpresa que fuese!. Un saludo guapa

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo creo que la despedida siempre ha sido una cosa de los amigos de los novios, donde han organizado ellos lo que han querido y se han ocupado de los gastos, y últimamente se está perdiendo eso porque los novios encargais lo que queréis, en mi despedida una amiga se encargo de todo y yo no tenía ni idea de que estaba preparando de hecho se han casado ya todas mis amigas y siempre ha sido despedida sorpresa para la novia, no entiendo eso de que " me organizan algo que no quiero" disfrutad con lo que hagan y listo.
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento cielo, ya verás como tiene solución
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento intenta aunque es difícil no desanimarte y la verdad que si que son chascos
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te das cuenta pero mejor ahora que mas tarde n!? Asi que disfruta un monton!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tú disfruta de tu día y pásatelo en grande
    • Responder
  • Susana
    Novio Experto Junio 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si..x desgracia..Pero disfruta d tu despedida y d tu vida y no te centrea en esoUn beso wapa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suelen pasar esas cosas. Yo me dado cuenta preparando la boda quien realmente tienes a tu lado y quien no.

es triste pero es asi!

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,pero piensa que habeces cuando uno esta enfadado dice cosas que en realidad no piensa.yo hablaria con ella e intentaria arreglarlo.es una ocasion muy especial y unica para ti y debes estar feliz y hacer lo que te guste.
    • Responder
  • Felizmente Casada!
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Felizmente Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con ella,ya verás como será un calentón como han dicho
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animos y intenta disfrutar y que nada te afecte, ami me paso algo parecido pero disfrute al maximo! Si hizo eso no pensó en ti... Un beso
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y taaaaanto que te das cuenta.. a veces viene bien casarse para saber qué gente tienes a tu alrededor. Yo con la despedida también me estoy llevando sorpresas de "amigas".. pero bueno, al menos me ha servido para quitarme la venda con algunas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, estas cosas saben fatal. Habla con ella, seguro que ha sido un calenton y no tiene importancia
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que rabia... Habla con ella a ver si lo puedes solucionar. Animo guapa Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa