Castellar De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3 días¡Hola! Me caso en 2 semanitas y estoy ya con el millón de dudas y decisiones de última hora, y a lo mejor por aquí me podéis ayudar. Una de mis amigas me ha querido regalar el ramo y yo, desde antes que ella me dijese que me lo regalaba, sabía a...
He votado una encuesta
Hace 50 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Participé en el post de Almudena
Hace 51 díasParticipé en el post de Fany
Hace 83 díasHe votado una encuesta
Hace 90 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 274 días