Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍

Díana, el 24 de Marzo de 2020 a las 10:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola preciosas!! 😍💖Que ganas tenía de crear este debate! Hoy hemos bajado de dígito! 🥳🥳Empezamos con 369 días y ya solo quedan 199. No sabéis la ilusión que me hace!!

Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 1
Al ver el contador he pensado que ya es hora de empezar a mirar las invitaciones, he estado mirando por Internet, pero necesito ayuda, creo que con todo lo que está pasando tengo la inspiración al 0% por eso os pido por favor,
Me escribís un comentario con una fotito de vuestra invitación y de donde es? Seguro que me ayudáis a que me vuelva la inspiración jejeje
Y por último, lo siento muchísimo por todas esas parejas que vivieron el cambio de contador seguro que con la misma ilusión que yo o más, y ahora lo han visto volver a subir. Muchísimos besos y un abrazo de los fuertes fuertes. ❤️❤️

34 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 17 de Abril de 2020 a las 21:54
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de felizboda, preciosa y barita 0,47 con sobre e impresion
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os paso el Save the Date. Las invitaciones son del mismo estilo pero todavía no las hemos dado, queríamos empezar a mediados de mayo.

    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 2


    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa 😍 de donde es?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 3
    Esta es la nuestra (se quedaron sin imprimir con todo este lio) iran en un sobre azul cielo y es como una carta, el perrete es nuestra mascota, nos la hicieron unos amigos que tienen una empresa de publicidad.
    Creo q la falta algo mas de verde yo esq la veo algo oscura, puede que aproveche para cambiar algo antes d imprimirla jaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 4
    Esta es la mía hemos aplazado pero no la voy a cambias haré una pegatina con la nueva fecha porque me encanta mi invitación!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!! Me queda un día más que a ti 😍
    Las invitaciones aún no las tenemos, tenía alguna idea en la cabeza y quería pedirlas en este mes pero con todo esto que está pasando me he desilusionado mucho... 😢
    Os mando a todas un abrazo enorme, saldremos de esta y disfrutaremos de nuestro día con más ganas aún!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros las diseñamos en Canva, pagamos el “pro” y luego cancele la subscription. Parece que no pero el marcador va bajando!!
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 5

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 6
    Esta fue la nuestra y a todo el mundo le encantó. Viene en una 🥫 y luego montas el puzzle. Es de easycards y tienes código descuento por aquí.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día!!! Que ilusión ver bajar el dígito

    Nuestra idea es hacer esta invitación, pero hacerla nosotros porque se nos va de presupuesto

    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 7

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás fueron las nuestras d easycard, con las 3B y con código de descuento x bodas.net miralas tamb en feliz boda!Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 8

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana !


    Te enseño nuestra invitación original... Nos casábamos el 2 de mayo pero vamos a posponer la boda a septiembre... 😔
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 9
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 10
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 11

    Imprimimos en los sobres los nombres de los invitados con la misma tipografía que nos diseñaron las invitaciones y el sello. Nos encantó el resultado la verdad pero ahora tengo la sensación que ha sido tirar el dinero porque ya no sirven de nada... ☹️
    Teníamos repartidas más de la mitad... Cuando sepamos la nueva fecha con seguridad hemos pensado utilizar una de las fotos que les hicieron a los Playmobils en la sesión preboda para anunciarlo y enviarlo por whatsapp... 🙂

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Díana, enhorabuena por tu nuevo dígito. Qué ilusión hace, yo aún no tengo, mi idea de papelería de evento es blanca con verde. Hay muchos diseños, yo me inspiro en las compis bodiles y proveedores. Ya nos enseñas tus gustos y por que te decantas.

    Además yo me caso un año después y ya me darás consejitos bodiles de Octubre Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja gracias!! Me alegro q te haya gustado. La caricatura no es casualidad... La gente no lo sabe pero el mismo chico q nos la hizo está contratado el día de la boda para hacer caricaturas para todos los invitados, solos, en pareja... Como quieran!! Será nuestro regalito a los invitados. Cada lámina irá con la nuestra impresa en pequeñito en una esquinita con la fecha y los nombres. Los meseros también llevarán una caricatura hecha por él referente al nombre de cada mesa.... Ya decía q las invitaciones son un reflejo del espíritu q queremos imprimir a la boda. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esa era la idea. 😉
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que originales! Me gustan porque son diferentes a todas las que estamos acostumbrados a ver.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva!! 😱Que me encantan!!!!! ❤️❤️Estoy in love ahora mismo jajaja el texto de dentro de la invitación es genial, y como habéis añadido la cuenta bancaria de forma sutil y muy muy graciosa, es ideal. Y la caricatura ya es para flipar. Me has dado súper buenas ideas. Muchísimas gracias por compartirla!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son diferentes y divertidas como queremos q sea nuestra boda. La portada es una caricatura q nos han hecho con nuestros hijos. Las, hemos, diseñado nosotros con Canva y las hemos mandado a imprimir... Están en espera de ser entregadas cuando esta pesadilla lo permita... Solo hemos podido entregar 3...

    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 12


    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 13

    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 14
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, la verdad que cuando las vi nos enamoraron a los dos, somos muy viajeros y buscábamos algo asíSmiley love además están muy bien de precioSmiley winking

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy muy bonita! Y si tiene significado más aún. A mi también me gustaría que la invitación contara algo nuestro, inspirado en nosotros, pero de momento no se me ha ocurrido nada jajaja. Gracias por enseñarmela, un besazo 😘😘😘
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son súper guays!!!! Y esa veo que aparte del pasaporte lleva también como un billete de avión no?? Me encanta!!😍😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 15
    La nuestra la diseñó un Primo de mi cari. Nuestra historia se consolidó en Almería, aunq ambos somos de Alicante. ( yo me fui allí a estudiar mi primer año de carrera). El Indalo tenía q estar presente y este fue el resultado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por bajar de dígitoSmiley love

    Pues a mí siempre me han gustado las invitaciones estilo pasaporte y tenemos fichadas estasSmiley catface

    Cambio de dígito😀 ¿Me enseñáis vuestras invitaciones? Necesito inspiración😍 16

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, nosotros pedimos muestras tanto a Bodapix por 6€, como a Cotton Bird, en está última son gratuitas. Informate tb de ese aspecto donde miréis, ya que está bien ver y tocar en persona los materiales y estilo.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegro mucho! A mi todavia me quedan 479 dias asique con paciencia!😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 12 bajamos nosotros a 199,las invitaciones ya las tenemos entrgadas las diseñé con ppt y las imprimimos en papel verjurado el relieve de ese papel le da un toque genial, nos gastamos en total 8 euros en un paquete de 100 folios, como a las parejas les hemos dado una invitación para los dos nos ha sobrado papel para tarjetas de agradecimiento y tarjetas en los detalles.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma😊 sii justo esa página la he estado mirando esta mañana y tienen modelos muy bonitos! 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchísmas páginas y muchos precios diferentes. Nosotros las hemos elegido en Bodapix, no son muy baratas pero nos gustó uno de los modelos. Aún estamos ultimando detalles y no las tenemos en casa, pero esperamos quedar satisfechos....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Te voy a ser sincera, llevaba unos días de bajón, y hoy estoy como más esperanzada, pero tengo días... Espero que empiece el calorcito ya y q esto sea solo un mal mes.... Y podamos hacer boda y poder viajar.... Ánimo a todas esas parejas q tenéis q aplazar la boda... 😘😘😘😘
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, ay mi niña! Que mal me sabe todos los que estáis en esa incertidumbre, tiene que ser horrible, Pero yo creo que para el 27 de Junio todo esto ya estará solucionado y porsupuesto que podrás casarte, yo tengo esperanzas, de verdad que si. Pero a finales de Mayo se verá todo mejor para tomar una decisión, pero no pierdas la esperanza. Un súper beso!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que veía muy lejano lo del cambio de dígito pero todo llega jeje. En el próximo cambio ya no quedará nada 😱jajaja.
    Vale! Ahora entraré en la página a ver las invitaciones, gracias por la recomendación. Un besazo!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas las 2 Paula! Me encanta el color del sobre mezclado con el dorado😍. Muchas gracias por enseñarmelas! 😘😘


    Pues si ahora somos compis de fecha! El 10 del 10 es una fecha que mola mucho! 😊😊Por lo que mañana bajará tu contador a 199 también 🎉🎉. Aunque lo verás por segunda vez, espero que te haga la misma ilusión que la primera vez. Muchísimo ánimo y Octubre es un mes precioso ya verás! Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi marcador pone 95, puesto q me caso, o espero casarme el 27 de junio... Aunq aún no sabemos si va a ser posible, lo decidiremos todo en mayo 😟. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración