Girona, Girona · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4383 díasHola a todas! Quiero hacer un porta alianzas con un nido de pajaro y no encuentro donde comprarlo. Alguna sabe donde puedo conseguirlo??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas, alguna conoce o sabe de una modista para confeccionar vestidos de fiesta?? Gracias a todas de antemano
Creé un post
Hace 4423 díasHola chicas, me gusta mucho este tipo de porta alianzas pero soy un desastre en creatividad! Alguna me podria decir como lo hago? Gracias de antemano a todas
Creé un post
Hace 4468 díasHola a todas! Alguien ha contratado o tiene buenas referencias de la agencia de viajes Taraná ? Muchas gracias a todas de antemano.
Creé un post
Hace 4471 díasHola a todas! Me caso en la iglesia de Pals y me gustaria que me aconsejarias sobre que floristeria es buena, bonita y barata. Me falta la decoracion de la iglesia, el ramo de la novia y las solapas de los chicos. La floristeria de Pals me ha pedido...
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas! Me surge una dudilla: cuantas canciones hay que poner en la iglesia y en que momento?? Estoy realmente perdia, necesito vuestra ayuda! Muchas gracias a todas de antemano
Creé un post
Hace 4598 díasHola!!!he contactado con Ana Rosillo para el tema de la peluqueria y eso.. y parece super maja y me gusta mucho su trabajo. Aunque su precio sea un pelin elevado! Alguna de vosotras laha contratado o sabe de alguien que si?? Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas,necesito vuestra ayuda y creatividad!! Me caso el año que viene y quiero hacer el photoboth/call inspirado en Roma (ya que alli me enamore de mi futuro marido) , y el banquete y el seeting inspirado en la Torre eiffel/Paris (alli me pidio...
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas !! Haver si me podeis resolver una dudilla que tengo. Me caso en Agosto del año que viene en Girona y estoy mirando peluquera y maquilladora a domicilio. He contactado con Patrizia Caballero y me da muy buena espina!! Pero si alguna de...