Girona, Girona · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Withina
Hace 4199 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4355 díasCreé un post
Hace 4382 díasHola a todas! Quiero hacer un porta alianzas con un nido de pajaro y no encuentro donde comprarlo. Alguna sabe donde puedo conseguirlo??? Gracias!!!!
Participé en el post de Laura
Hace 4420 díasCreé un post
Hace 4420 díasHola chicas, alguna conoce o sabe de una modista para confeccionar vestidos de fiesta?? Gracias a todas de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 4423 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4423 díasHola chicas, me gusta mucho este tipo de porta alianzas pero soy un desastre en creatividad! Alguna me podria decir como lo hago? Gracias de antemano a todas
Participé en el post de Carmen
Hace 4440 díasCreé un post
Hace 4468 díasHola a todas! Alguien ha contratado o tiene buenas referencias de la agencia de viajes Taraná ? Muchas gracias a todas de antemano.
Creé un post
Hace 4471 díasHola a todas! Me caso en la iglesia de Pals y me gustaria que me aconsejarias sobre que floristeria es buena, bonita y barata. Me falta la decoracion de la iglesia, el ramo de la novia y las solapas de los chicos. La floristeria de Pals me ha pedido...
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas! Me surge una dudilla: cuantas canciones hay que poner en la iglesia y en que momento?? Estoy realmente perdia, necesito vuestra ayuda! Muchas gracias a todas de antemano
Participé en el post de Alazn
Hace 4484 díasParticipé en el post de Luna
Hace 4487 días