Ir al contenido principal
L
Laura

Girona, Girona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

4269días 10hrs
Withina
Necesito vuestro consejo
Withina, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:26

Abro este debate porque seguro que con vuestras propias experiencias me podéis orientar. Este mes he ido al gine para que me recetara el ácido fólico y me ha mandado análisis completos (incluso para...

Trufa, jueves 30-Oct-14 49
L
Luna de Miel con Taranná
Laura, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:17

Hola a todas! Alguien ha contratado o tiene buenas referencias de la agencia de viajes Taraná ? Muchas gracias a todas de antemano.

Lorena, miércoles 18-Jun-14 9
L
Nido porta-alianzas
Laura, El 30 de Abril de 2014 a las 14:19

Hola a todas! Quiero hacer un porta alianzas con un nido de pajaro y no encuentro donde comprarlo. Alguna sabe donde puedo conseguirlo??? Gracias!!!!

María, jueves 8-May-14 11
L
Modista para vestido de invitada
Laura, El 23 de Marzo de 2014 a las 15:10

Hola chicas, alguna conoce o sabe de una modista para confeccionar vestidos de fiesta?? Gracias a todas de antemano

Judit, martes 25-Mar-14 5
L
Porta alianzas Nido
Laura, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:37

Hola chicas, me gusta mucho este tipo de porta alianzas pero soy un desastre en creatividad! Alguna me podria decir como lo hago? Gracias de antemano a todas

2aquel, sábado 22-Mar-14 7 630
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
L
Gasto en flores
Laura, El 31 de Enero de 2014 a las 19:53

Hola a todas! Me caso en la iglesia de Pals y me gustaria que me aconsejarias sobre que floristeria es buena, bonita y barata. Me falta la decoracion de la iglesia, el ramo de la novia y las solapas...

Marcel, sábado 1-Feb-14 3 307
L
Musica iglesia
Laura, El 25 de Enero de 2014 a las 13:08

Hola chicas! Me surge una dudilla: cuantas canciones hay que poner en la iglesia y en que momento?? Estoy realmente perdia, necesito vuestra ayuda! Muchas gracias a todas de antemano

Zoe_Misueño, sábado 25-Ene-14 3 324
Alazn
El Perfume vuestra boda
Alazn, El 14 de Enero de 2014 a las 15:15

Hola chicas! por fín se como voy a oler el día de mi boda Ya tengo el set completo para ese dia, con gel perfumado y body milk incluido. estoy encantada. cual sera vuestro perfume?

Saritísima, sábado 26-Abr-14 49
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
L
Peluquera y maquilladora Ana Rosillo
Laura, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Hola!!!he contactado con Ana Rosillo para el tema de la peluqueria y eso.. y parece super maja y me gusta mucho su trabajo. Aunque su precio sea un pelin elevado! Alguna de vosotras laha contratado o...

Maria, viernes 8-Abr-16 9
A
Ayuda con el ramo de novia!!
Alba, El 11 de Noviembre de 2013 a las 21:20

Hola chicas!! abro este debate para ayudaros con vuestro ramo de novia si aun no teneis idea de lo que quereis llevar, he trabajado en ello y me gustaria echaros una mano.

Lorena, lunes 18-Nov-13 80
M
Ramo de novia muchas dudas
Miriam, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas que tal tengo un lio con el ramo de novia que no se que hacer, ya he cambiado muchisimas veces de idea con respecto al ramo y esque tampoco me quiero gastar un dineral en un ramo que solo...

Ingrid, martes 28-Ene-14 74
L
Peluqueria y maquillaje
Laura, El 12 de Septiembre de 2013 a las 03:09

Hola chicas !! Haver si me podeis resolver una dudilla que tengo. Me caso en Agosto del año que viene en Girona y estoy mirando peluquera y maquilladora a domicilio. He contactado con Patrizia...

Jenny, domingo 13-Jul-14 15
L
Tematica de la boda
Laura, El 12 de Septiembre de 2013 a las 08:21

Hola chicas,necesito vuestra ayuda y creatividad!! Me caso el año que viene y quiero hacer el photoboth/call inspirado en Roma (ya que alli me enamore de mi futuro marido) , y el banquete y el seeting...

Julicita, domingo 15-Sep-13 8
Rosa
S.o.s. con cuanta antelacion tengo que empezar......
Rosa, El 8 de Agosto de 2013 a las 22:29

Hola chicas, os pido consejo por que estoy perdida (o mas bien retenida). Os comento un poco mi caso, me caso el 27 de septiembre de 2.014, para mi será mi segunda boda. Pk yo soy divorciada, la...

Yrene, martes 8-Oct-13 22
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de septiembre)
Carla, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:22

Los de la semana pasada tuvieron mucho éxito, así que a ver si vuelve a haber suerte esta vez Os propongo un duelo entre este elegante modelo de Lodi (izq.) y el Looking for light de Peter Langner....

Nikita, lunes 16-Sep-13 88

Grupos generales

Inspiración