Girona, Girona · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Abro este debate porque seguro que con vuestras propias experiencias me podéis orientar. Este mes he ido al gine para que me recetara el ácido fólico y me ha mandado análisis completos (incluso para...
Hola a todas! Alguien ha contratado o tiene buenas referencias de la agencia de viajes Taraná ? Muchas gracias a todas de antemano.
Hola a todas! Quiero hacer un porta alianzas con un nido de pajaro y no encuentro donde comprarlo. Alguna sabe donde puedo conseguirlo??? Gracias!!!!
Hola chicas, alguna conoce o sabe de una modista para confeccionar vestidos de fiesta?? Gracias a todas de antemano
Hola chicas, me gusta mucho este tipo de porta alianzas pero soy un desastre en creatividad! Alguna me podria decir como lo hago? Gracias de antemano a todas
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
Hola a todas! Me caso en la iglesia de Pals y me gustaria que me aconsejarias sobre que floristeria es buena, bonita y barata. Me falta la decoracion de la iglesia, el ramo de la novia y las solapas...
Hola chicas! Me surge una dudilla: cuantas canciones hay que poner en la iglesia y en que momento?? Estoy realmente perdia, necesito vuestra ayuda! Muchas gracias a todas de antemano
Hola chicas! por fín se como voy a oler el día de mi boda Ya tengo el set completo para ese dia, con gel perfumado y body milk incluido. estoy encantada. cual sera vuestro perfume?
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola!!!he contactado con Ana Rosillo para el tema de la peluqueria y eso.. y parece super maja y me gusta mucho su trabajo. Aunque su precio sea un pelin elevado! Alguna de vosotras laha contratado o...
Hola chicas!! abro este debate para ayudaros con vuestro ramo de novia si aun no teneis idea de lo que quereis llevar, he trabajado en ello y me gustaria echaros una mano.
Hola chicas que tal tengo un lio con el ramo de novia que no se que hacer, ya he cambiado muchisimas veces de idea con respecto al ramo y esque tampoco me quiero gastar un dineral en un ramo que solo...
Hola chicas !! Haver si me podeis resolver una dudilla que tengo. Me caso en Agosto del año que viene en Girona y estoy mirando peluquera y maquilladora a domicilio. He contactado con Patrizia...
Hola chicas,necesito vuestra ayuda y creatividad!! Me caso el año que viene y quiero hacer el photoboth/call inspirado en Roma (ya que alli me enamore de mi futuro marido) , y el banquete y el seeting...
Hola chicas, os pido consejo por que estoy perdida (o mas bien retenida). Os comento un poco mi caso, me caso el 27 de septiembre de 2.014, para mi será mi segunda boda. Pk yo soy divorciada, la...
Los de la semana pasada tuvieron mucho éxito, así que a ver si vuelve a haber suerte esta vez Os propongo un duelo entre este elegante modelo de Lodi (izq.) y el Looking for light de Peter Langner....