La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4305 díasHola chic@s! ya tengo los tarjetones de boda. despues de estar esperando casi un mes (la primera impresión la hicieron mal) ya los tengo. me los ha diseñado una amiga mia que es publicista. qur os parecen??
Creé un post
Hace 4314 díasBuenas!!! Nos vamos de luna de miel a La India, salimos el 27/9 y aprovechando que ahora son las rebajas, queria comprarme algo de ropa para llevar. vamos a ir a Deli, Jaipur, P.N Rattanborhr, karujaho, Amber y Venares y acabaremos en Maldivas. el...
Creé un post
Hace 4317 díasHola a tod@s: pues eso...a falta de una semana para casarnos (que no para la boda, es el 13/9) ayer fue mi pedida. estuve por la tarde con mi novio y a las 7 me dijo que se tenía qur ir porque habia quedado con unos clientes y que nos veiamos en...
Creé un post
Hace 4404 díasPues eso chicas. Ya es la segunda vez que me la fastidian. Os cuento, porque sólo hago que llorar. mi novio y yo decidimos casarnos un dia hablabdo por whatsapp hace año y medio. Queriamos casarnos el 21 de junio de este año. En julio fuimos al...
Creé un post
Hace 4412 díasHola a tod@s! Una de las primeras cosas que pensamos cuando estamos organizando la boda es la tematica o la paleta de colores. Ahora esta muy de moda el boho-chic o el rustico-campestre, siempre con su toque vintage. Esas bodas me parecen preciosas,...