La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4278 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4297 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4305 días
hola chic@s! ya tengo los tarjetones de boda. despues de estar esperando casi un mes (la primera impresión la hicieron mal) ya los tengo. me los ha diseñado una amiga mia que es publicista. qur os parecen??
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4313 días
solo con llegar a una tienda y decir que quieres unos zapatos de novia....zassss....clavada...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4314 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4317 días
Hola a tod@s: pues eso...a falta de una semana para casarnos (que no para la boda, es el 13/9) ayer fue mi pedida. estuve por la tarde con mi novio y a las 7 me dijo que se tenía qur ir porque habia quedado con unos clientes y que nos veiamos en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4333 días
Hola a tod@s! necesito vuestra ayuda... Hace un mes o un par de meses vi por facebook un ramo de novia que llevaba enmedio una estrella de mar (la estrella era de verdad pero disecada y era de color blanco/marfil) el ramo era de colores (recuerdo que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4359 días
Hola!!! casualmente viendo debates he visto el vestido de novia que tanto me gusta de pepe botella pero necesito saber cuanto cuesta más o menos y donde podria encontrarlo en valencia, me ayudais??? el vestido es este!!!
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4397 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4398 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4400 días
Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar algún sitio que tenga monadas y además esten bien de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4403 días
HOLAAA! TENGO UNA PAEQUEÑA DUDA... MIS CENTROS DE MESA QUIERO Q SEAN SUPER BONITOS. EN PLAN HECHOS CON BOTELLAS ( NO DE COCACOLA CHACHAS) SI NO DE ESTAS VINTAGE CON FLORES SUPER BONITAS, VELAS.... BUENO ESTILO LA FOTO QUE PONGO. ESTOY PIDIENDO...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4408 días
Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo! No se donde, ni el tamaño, ni la forma, pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4412 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4412 días
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este debate para tener alguna noción sobre este tema....