La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
A ver, os pongo en antecedentes, Tuve un novio turco hace mil años y quizás en otra vida, con el que tenemos muy buena relación y cuando pasan cosas importantes contamos el uno con el otro, de un...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Buenos días novias princesas!! Hoy os traigo el outfit de invitada de nuestras princesas reales para que podáis escoger el estilo que va más con vosotras. Cuál elegís? Le pondríais o quitaríais algún...
En el duelo de peinados de esta semana tenemos como protagonistas los accesorios con flores!! Os quedáis con el primer recogido o con el segundo peinado?? Con qué complementos y vestidos los...
Cómo serán las mesas de tu banquete? Y cuántos invitados irán en cada una? 1. Rectangulares 2. Cuadradas 3. Redondas
Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...
Hola chicas es un tema que me esta preocupando ya que aqui en catalunya ha hecho un verano muy raro con poco sol, algunos dias de fresco, otros sofocantes.... vamos que el tiempo se ha vuelto loco y...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el...
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Hola! La verdad es que estoy un poco perdida en esto. No sé ni cuándo ni que tipo de tratamiento to de belleza debo hacerme tanto de piel como de pelo. Alguien que me aconseje?? Graciasss
Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????
Ahora que volvemos a la realidad del mes de septiembre, seguro que para muchas es el momento de retomar los preparativos de la boda después de las vacaciones. Por eso os pregunto: del 0 al 10, cómo...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hola novias!! Hoy os traigo una recopilación de recogidos de novia que crearán tendencia el próximo año. Qué se lleva, qué está de moda... Cuál te gusta más? Qué peinado llevarías en tu boda? ...
Hola. A ver se ma bloqueao con un mensaje privao. A la hora de hechar para atras para salir no me deja......¿q hago???. ..graciassssss
Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis?
Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?
Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré...
Pues si menudo dilema tengo en mi cabeza porque nose si es como.me han comentado o depende del lugar q te las compres,me gustaria saber po cusnto mas o menos os salio vuestras alianzas,porque me han...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Llevo un tiempo viendo foros que hablan sobre quedarse embarazadas muy jóvenes y otros foros en quedarse embarazadas montan jóvenes. Pero dónde está el foro en las que queremos quedarnos embarazadas...
Hola chicas! Creo que os lo tengo que contar.. en octubre decidimos casarnos y empezamos a mirar cosas para organizar la boda con mucha ilusión! Pero a finales d noviembre mi chico se quedó sin...
Hola chicas!!!escribo para que me digais como llevais lo de las bajas vosotras??el sabado que viene me caso y no ceaan las bajas,ya vamos por menos de 70 adultos (nenes aparte) y siguen llamando,me...
Hola chicas escribo esto porque como muchas chicas hay momentos que necesitan desaogarse.... el caso es que mi abuela ya me ha dicho mi madre que es muy probable que de este finde no pase....ya no le...