Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013
Soy un poco diferente, no me gustan las princesas ni los príncipes, me gusta tenerlo todo bajo control y que la gente que me rodea sea feliz.
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4471 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4471 días
Participé en el post de Nicole
Hace 4471 días
Participé en el post de Carla
Hace 4471 días
Participé en el post de Esther
Hace 4589 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aida
Hace 4589 días
hola pareja!! enhorabuena por vuestro próximo enlace,nosotros nos casamos en junio,y desde que se decidio dar el paso no duermo ji,ji, que tal los pereparativos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4626 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 4626 días
Creé un post
Hace 4627 díasBuenas a tod@s!!%20Nos casamos en Mayo y hemos reservado el complejo Aralia, junto al camping de Cáceres. Me ha encantado, el lugar solo tiene un año, lo tenía otra empresa y no tenía buena fama, pero ha sido reformado y se ha convertido en un lugar...
Participé en el post de Miriam
Hace 4631 días
Creé un post
Hace 4631 díasHola chic@s!!Enhorabuena a tod@s!!Nos casamos el mismo día, yo en Aralia por la tarde con boda civil y vosotr@s??Espero que esteis igual de ilusionad@s que nosotros. Un saludo a tod@s y si necesitais ayuda no dudeis en consultar. Un abrazo