Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013

Soy un poco diferente, no me gustan las princesas ni los príncipes, me gusta tenerlo todo bajo control y que la gente que me rodea sea feliz.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3668días 16hrs
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
Esther
Mi vestido de novia: error o acierto?
Esther, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:20

Hola a todas!!!! Se me ha ocurrido crear este debate a ver si soy la única o a más novias os ha pasado algo parecido. De normal soy una chica muy indecisa e insegura por lo que "temía" el momento de...

Enamorada, miércoles 6-Nov-13 49
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Aida
Sorpresa en casa!
Aida, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:08

Esto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y...

Lizzz, domingo 20-Oct-13 72
Alicia
Nos casamos en mayo 2014!!
Alicia, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:24

Buenas a tod@s!!%20Nos casamos en Mayo y hemos reservado el complejo Aralia, junto al camping de Cáceres. Me ha encantado, el lugar solo tiene un año, lo tenía otra empresa y no tenía buena fama,...

Ana, martes 17-Sep-13 5
Alicia
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Cáceres
Alicia, El 24 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola chic@s!!Enhorabuena a tod@s!!Nos casamos el mismo día, yo en Aralia por la tarde con boda civil y vosotr@s??Espero que esteis igual de ilusionad@s que nosotros. Un saludo a tod@s y si necesitais...

Miryam, martes 8-Abr-14 24
M
Luna de miel chicas 2014
Miriam, El 15 de Abril de 2013 a las 11:49

Hello chicas! Bueno despues de todas las cosas que estamos mirando y pensando, alguna sabe ya donde ir de viaje de novios? yo la verdad que estoy exa un lio nse si tailandia, australia... vamos miles...

In, martes 4-Mar-14 53
Laurita
Hola soy nueva!
Laurita, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:39

Hola me caso el año que viene y soy nueva en este foro. Espero que podais ayudarme a organizarme por que ando un poco perdida!

Laurita, sábado 7-Sep-13 43
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Veronica
Despedida de soltera en la playa
Veronica, El 22 de Agosto de 2013 a las 02:03

Hola guapis! Pues no sé si alguna de vosotras ya habrá colgado estas imágenes, a través del buscador del foro no las he visto, pero como he andado algo desconectada, es posible que ya estén...

Arimed, sábado 31-Ago-13 31
N
Boda de día o boda de noche?
Natalia, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:37

Hola a tod@s! Soy nueva en estos foros. Me caso en septiembre del año que viene y tenemos que concretar la fecha en breve. No nos casamos por la iglesia, sino en ceremonia civil en la misma finca,...

Lokita, viernes 23-Ago-13 31
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Ana Belén
Peluqueros para boda en la zona de caceres
Ana Belén, El 30 de Junio de 2013 a las 11:36

Hola chicas me caso al año que vuene en Cáceres,me gustaria preguntaros si conoceis algun peluquero bueno por esta zona y a alguien que maquille con aerografo muchas gracias

Maria, viernes 4-Jun-21 24
Alicia
¿cómo puedo sentar a los invitados e invitadas para evitar conflictos?
Alicia, El 19 de Agosto de 2013 a las 17:17

Hola! Me gustaría saber cómo os ha ido o qué teneis pensando para sentar a familiares y amigos, creo que es muy difícil, sólo lo he intentado una vez y lo he dejado por imposible. No sé si los padres...

Silvia, lunes 19-Ago-13 10 362

Grupos generales

Inspiración