Murcia, Murcia · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasYa estamos oficialmente inscritos en los cursillos prematrimoniales del Fenazar, son los unicos que hay en el mes de Julio y como nos pilla de vacaciones aprovechamos. Alguien mas se apunta??
Creé un post
Hace 4057 díasHola grupo!!! Tengo una duda existencial y quería pediros opinión. La cuestión es queremos casarnos este año si o si, y nos gustaría que fuera el 5 de diciembre ya que es nuestro aniversario. Así que fuimos a la Iglesia que me gusta y está disponible...
Creé un post
Hace 4506 díasHola A Todos!! Abro Este Para Que Pongamos En Común A Cuanto Asciende "La Voluntad" De Nuestras Iglesias Murcianas Y Así Saber A Que Nos Atenemos Si Pensamos En Cambiar De Iglesia Para Nuestro Día B.
Creé un post
Hace 4649 díasHola a tod@s!!! A mi Futuro y a mi nos encantaría enfocar la boda al rollo oriental pero tengo que reconocer que no se como encauzarlo. Estamos empezando a mirar cosas y todo me hace ojo aunque, con los tiempos que corren, necesitamos que sea lo más...
Creé un post
Hace 4657 díasHola a todas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras con pelo corto ha usado velo en su díaB o si sabe de algún truquillo para poder lucirlo. Me han aconsejado un tocado pero quisiera saber si tengo más opciones. Gracias a todas!!!