Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 16hrs
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
F
Maquilladora en murcia
Fanii, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:01

Hola chicas ! Me gustaria saber quien os maquilla o si lo recomendais , pq vereis tengo lapiel muy sensible y grasa y aunq ya me estoy haciendo algunos tratamientos me gustaria encontar a una buena...

Irene, viernes 23-Oct-15 14
R
Acabo de volver de riviera maya
Rocío, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:01

Muy buenas tardes!!! Acabamos de volver de Riviera Maya. Si tenéis dudas sobre excursiones o queréis que os aconseje en algo no dudéis en escribir! Un besazo!!!!

Laura, lunes 14-Sep-15 54
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Toñi
Curso prematrimoniales
Toñi, El 27 de Abril de 2010 a las 19:27

Hola foreras de bodas.net!! q tal? He abierto este debate para dejar constancia de los cursos prematrimoniales INTENSIVOS que realiza la iglesia de los Rectores, en Espinardo. No solo porque sea un...

Alba, jueves 11-May-17 13
Carmen
Cursillo prematrimonial intensivo 17-19 julio en fenazar, molina de segura
Carmen, El 3 de Julio de 2015 a las 19:31

Ya estamos oficialmente inscritos en los cursillos prematrimoniales del Fenazar, son los unicos que hay en el mes de Julio y como nos pilla de vacaciones aprovechamos. Alguien mas se apunta??

Lili, jueves 28-Jul-16 5
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
N
Novias que nos casamos en agora celebraciones molina de segura 2015
Noelia, El 29 de Enero de 2015 a las 09:18

Hola, mos casamos el 20 de junio en una ceremonia civil en Agora, Molina de Segura, quería saber cómo lleváis los preparativos y què tenéis pensado para el gran día

Soñadora, domingo 24-May-15 36
Miriam
Cursillo prematrimonial intensivo 26-28 junio en churra (murcia)
Miriam, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:25

Hoy nos hemos apuntado al Cursillo Prematrimonial!! Lo vamos a hacer intensivo, ya que yo sólo estoy en Murcia los fines de semana, y entre semana me sería imposible hacerlos. Finalmente del 26 al 28...

Miriam, lunes 29-Jun-15 27
Vanessa
Mis invitaciones!!!
Vanessa, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:53

Hola a todas!!! Después de darle muchas vueltas a como serian mis invitaciones por fin están hechas ya. Lo que tenía claro es que no quería la típica tarjetita, así que he hecho unas...

Cristina, miércoles 20-May-15 19
M
Mis chapitas diy
Merche, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:20

Y otroooo avance bodil! Desde que ví por aqui la idea de las chapas para poner en la barra libre tuve claro que quería ese detalle en nuestra boda ya que me parecía algo muy simpático y que podría dar...

Doña, jueves 24-Sep-15 112
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
L
Novias a Dieta!!!!
Lydia, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:25

Hola chicas! He creado este debate para que nos apoyemos y animemos las unas a las otras, comentando como vamos con la dieta. Cuantos kilos vamos bajando por semana, cuanto volumen hemos perdido, y...

Elisande, viernes 8-May-15 230
Carmen
Tematica: japón (geishas y samuráis)
Carmen, El 6 de Agosto de 2013 a las 23:10

Hola a tod@s!!! A mi Futuro y a mi nos encantaría enfocar la boda al rollo oriental pero tengo que reconocer que no se como encauzarlo. Estamos empezando a mirar cosas y todo me hace ojo aunque, con...

Alba, domingo 28-Feb-16 29 2
Isabel
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Murcia
Isabel, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:33

HOLA CHICOS! HE VISTO QUE OS CASAIS EL MISMO DÍA QUE YO! DÓNDE LO CELEBRAIS?? Y EN QUE IGLESIA? MÁS QUE NADA POR SABER SI PODIAMOS COMPRATIR GASTOS DE FLORES ETC.. GRACIAS

Marta Hernández Baez, lunes 27-Jul-15 12
Carmen
Duda existencial, en diciembre...¿mañana o tarde?
Carmen, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:19

Hola grupo!!! Tengo una duda existencial y quería pediros opinión. La cuestión es queremos casarnos este año si o si, y nos gustaría que fuera el 5 de diciembre ya que es nuestro aniversario. Así que...

Carmen, lunes 6-Abr-15 23
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
Noari
Mi agenda de boda Hecha por mi
Noari, El 21 de Julio de 2014 a las 23:01

Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...

Rocio, martes 19-Abr-16 97
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604

Grupos generales

Inspiración