Aguadulce, Almería · Desde Junio del 2013
Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo... Ver más
Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo mucha ilusión. Es el hombre de mi vida, hemos superado muchas cosas juntos y estoy deseando que llegue nuestro día.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4540 díasTengo dudas con respesto a las flores, veo un disparate gastarme un dineral y no se donde recortar. Necesito ayudaaa y consejos. Que quito?? Vais a poner alfombra en la iglesia?? Quito los dos pedestales de la puerta de la iglesia?? es que eso me...
Creé un post
Hace 4584 díasChicas como hago para que el fotografo no me salga muy caro. No se si que solo haga fotos en la iglesia y posboda, que opinais?? En el convite habia pensao poner camaras desechables en las mesas para que salgan fotos originales y para ahorrar jajajja...
Creé un post
Hace 4594 díasNecesito orientacion... no se que regalos dar para mis invitados. Quiero algo a lo que le den utilidad y que no sea un detalle que tiren. Vosotras que vais a regalar a las mujeres y los hombres.
Creé un post
Hace 4629 díasTengo dudas sobre que tocando ponerle al modelo ledurne de pronovias, LLego velo pero no se si ponerle un tocado con piedrecitas o una flor, quizas la flor le va a dar un aire demasiado flamenco o no?? no lo se, no veo nada que me convenza. El pelo...
Creé un post
Hace 4629 díasBueno soy de Murcia y me caso en Aguadulce (Almeria) y espero que me podais ayudar en la busqueda de una buena peluqueria para el dia de mi boda. Peluquerias que sepais que os dejan geniales y super monisimas jajaj tanto en peinado como en...