Astorga, León · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 2.693 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasOs enseño alguna de las cosas para mi boda a ver que os parecen. En el regalo de los niños me faltan las golosinas que las cogere la semana de la boda. Tambien falta los muñecos de la tarta que no les he hecho fotos todavia son personalizados. ...
Creé un post
Hace 4328 díasComo ves la idea de que una novia lleve las uñas de las manos en color rosa pastel?
Creé un post
Hace 4332 díasNo se que musica poner para la entrada de los novios y el corte de tarta ayudaaaaa!
Creé un post
Hace 4332 díaseste si es mi estilo Os pongo el peinado, maquillaje, vestido, alianzas, ramo y zapatos segun el horoscopo para quien es capricornio. Conmigo no han acertado en nada y con vosotras? Este es mi estilo no se parece en nada al del signo ...
Creé un post
Hace 4332 díasQue os parecen seran los lazos para los bancos de la iglesia mi boda es en blanco y rosa
Creé un post
Hace 4340 díasEl tiempo corre ue vuela hace nada estaba eligiendo mi vestido y el restaurante y en 1 mes sera mi boda... lo raro es que todavia no este nerviosa
Creé un post
Hace 4341 díasTengo una duda enorme no se q hacer si pedir alfireres o no ya tengo los regalos de las mujeres pashimnas y boligrafo pintalabios, pero los alfileres de trocitos de boda me encanta. Que creeis alfileres si o no?
Creé un post
Hace 4345 díasEl otro dia la via a una chica la agenda que habia pedido y no me pude resisir a pedir una es preciosa tanto por dentro como por fuera me encanta
Creé un post
Hace 4345 díasQue os parecen estas pulseras de gomitas son de estas q estan tan de moda, seria para darselas a los niños con las golosinas y un boligrafo de peluche.
Creé un post
Hace 4371 díasEl otro dia vi unos muñecos de ganchillo vestidos de novio y me pedi unos de gatitos igual a los mios me encantan y la chica super maja
Creé un post
Hace 4375 díasEste es el sello que diseñe me gusta tanto que en unos dias sera mi nuevo tatuaje
Creé un post
Hace 4384 díasAcabo de ver estos peluches y me han encantado que os parecen?
Creé un post
Hace 4487 díasQue pensais de poner la moqueta de la iglesia fucsia a juego con el ramo?? No se si ponerla o no
Creé un post
Hace 4634 díascon que ramo os quedarias?
Creé un post
Hace 4641 díasQue os parecen estos gemelos? http://shop.tous.com/es-es/item/tous-acero-216726000/
Creé un post
Hace 4641 díasQue os parecen estos pendientes de tous para la boda? http://shop.tous.com/es-es/item/tous-bear-211140420/?t_type=src&t_type=cat