Astorga, León · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 2.693 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4326 días
Os enseño alguna de las cosas para mi boda a ver que os parecen. En el regalo de los niños me faltan las golosinas que las cogere la semana de la boda. Tambien falta los muñecos de la tarta que no les he hecho fotos todavia son personalizados. ...
Hace 4331 días
este si es mi estilo Os pongo el peinado, maquillaje, vestido, alianzas, ramo y zapatos segun el horoscopo para quien es capricornio. Conmigo no han acertado en nada y con vosotras? Este es mi estilo no se parece en nada al del signo ...
Hace 4331 días
Que os parecen seran los lazos para los bancos de la iglesia mi boda es en blanco y rosa
Subí una foto en el post de Sheena
Hace 4332 días
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es caro?gracias
Hace 4339 días
Que os parecen estos pendientes de tous para la boda? http://shop.tous.com/es-es/item/tous-bear-211140420/?t_type=src&t_type=cat
Hace 4345 días
El otro dia la via a una chica la agenda que habia pedido y no me pude resisir a pedir una es preciosa tanto por dentro como por fuera me encanta
Hace 4345 días
Que os parecen estas pulseras de gomitas son de estas q estan tan de moda, seria para darselas a los niños con las golosinas y un boligrafo de peluche.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4356 días
Hola chicas! Como soy una envidiosa y he visto las maravillosas agendas que os habeis hecho algunas, decidi intentar hacerme una yo, pero como ya he dicho en alguna ocasion soy una manazas. Total que encargue la mia en Lunares de Papel, la chica...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4363 días
Pues la verdad que una de las partes que me esta haciendo mas ilusion de la boda es el viaje de novios, porque por trabajo no solemos coincidir mucho de vacaciones y nos encanta viajar! Nuestra super honeymoon consiste en 21 pedazo de dias repartidos...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4370 días
Hace 4371 días
El otro dia vi unos muñecos de ganchillo vestidos de novio y me pedi unos de gatitos igual a los mios me encantan y la chica super maja
Hace 4374 días
Este es el sello que diseñe me gusta tanto que en unos dias sera mi nuevo tatuaje
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Jj
Hace 4439 días
Hola chicas! Me gustaría comprar a mi chico unos gemelos originales, él es un fanático del Valencia y también de la música. ¿Se os ocurre dónde podría buscar gemelos originales con forma del escudo de su equipo o de guitarra, por ejemplo? Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4441 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 4444 días
Hola chicas, haber si me ourden ayudar porque resulta q ya compre mi vestido el martes, es estilo princesa, pero el corset me saca algo los gorditos se la espalda... y necesito un peinado de cabello suelto la prueba la tengo el lunes, porq me caso en...