Astorga, León · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 2.693 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Alguien va a regalar foulares a las mujeres?

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Pues eso...que es lo correcto cuando alguien te da un sobre?abrirlo o guardarlo sin abrirlo?es que no se si lo abres igual pones en una situación incomoda al que te lo da,pero igual si le das las...

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Hola chicas os pongo fotos de las cosillas que voy teniendo organizadas para el dia de mi boda,espero que os gusten!! Estos son los vaciabolsillos para los chicos envueltos en forma de caramelo Mis...

Bueno hoy somos sábado 5 y queda justo una semanita para nuesto esperado 12 de julio, esta última semana podemos hablar por aqui, de nuestros nervios, si alguna le falta algun preparativo por hacer,...

Os enseño alguna de las cosas para mi boda a ver que os parecen. En el regalo de los niños me faltan las golosinas que las cogere la semana de la boda. Tambien falta los muñecos de la tarta que no les...

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Los colores que elijas para tu gran día reflejan tu personalidad y estilo. Puedes crear un ambiente sofisticado o una informalidad. Los colores pueden influir en los estados de ánimo. Los colores del...

Pues ahi mi pregunta. Cuando salgais del hotel, el dia despues de la noche de bodas. Saldreis: A: Vestidos de novios? sin arreglar solo con los trajes. B: Vestidos de ropa de calle normal? Como si...

Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso

Chicas estoy atacada!!! Para mi es importantísimo irme de Luna de Miel el día 16 a Riviera Maya pero ayer hice una entrevista de trabajo y me han vuelto a llamar para ir éste miércoles y dijeron que a...

Ya estamos en julio,a las novias de julio ya nos quedan dias!! Que tal llevais los nervios? Os faltan cositas? Algun problemilla de ultima hora? Que tal las despedidas? Ufff tenemos tantas ultimas...

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Abro este debate porque creo que puede ayudar a las novias que estén contratando ahora o piensen hacerlo de cara al año que viene. La idea es decir lo que buscábamos en un restaurante/hotel, hablar de...
Alguien sabe lo que cuesta este cinturon??

Pues eso chicas, los fotógrafos llegan a casa de mis padres sobre las 16.30h y se supone que tengo peluquería a las 13h. En una hora y media estaré lista y nos iremos a comer algo a casa de mis padres...

El estilo vintage es perfecto para darte a tu look un toque romántico y delicado. Si ya te has decidido por este estilo seguro que te encantan estos tocados!! Con cuál te quedas?? Con qué vestidos los...

Hola chicas me caso en Octubre del año que viene , se que aun tengo mucho tiempo pero no se con que antelacion debo ir mirando y reservando las cosas...Gracias
Chicas estos son los 4 ramos que me han gustado! Que me decis??? ^^

Seguro que muchas novias estáis pensando en sorprender a vuestra pareja el día de la boda para que el día sea todavía más emocionante y especial. Por ello, hoy os traigo 8 ideas muy originales, a ver...

Buenas, alguien sabe dónde puedo comprar mini pinzas de madera en Madrid. La he visto en Amazón pero me dá miedo que no lleguen para la boda pues quedan sólo 12 días.

Buenos días chicas y chicos. No se sí a alguien más le ha pasado, ¡pero es preocupante! Si alguna vez imaginé que me casaría, se me ocurrieron millones de ideas, incluso después de decidirlo. Se me...

Hola queridos y queridas!!! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? Nunca debemos cansarnos de decirle a nuestra...

Hoy os traigo inspiración para todas aquellas novias románticas que andáis por aquí! La flor es un complemento perfecto para darle un toque de elegancia al look de novia en bodas rústicas y vintage!...

Me acaban de llegar y.....me encantan : : : , son una chulada. Que os parecen?

Buenas tardes chicas!! Y perdón por el tostón que os voy a soltar, pero estoy muy indecisa. Cuando me puse manos a la obra con la búsqueda de floristería y de ramo, me decidí muy rápido por uno todo...

Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...

La Fotografía Boudoirha llegado a España desde los EE.UU., Paris, Canadá y Londres. Si te preguntas en qué consiste, te diré que trata de resaltar la belleza de la mujer de una manera sensual, sutil,...