Huelva, Huelva · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4035 díasLa chica q iba a cantarnos al final no puede. Alguien conoce a alguien q me pudiese cantar q no sea muy caro? seria el 6 de junio en la ermita de El Rocio (huelva)
Creé un post
Hace 4067 díasMe caso en la ermita del Rocío, tengo claro que entrare con la cancion de ecos del rocio "esta tarde se casa ni niña" y saldré con la "salve rociera" de la hermandad de huelva pero no se canciones escoger para en medio jejeje
Creé un post
Hace 4434 díasAyer me dieron mi fecha!!! Nosotros lo celebramos en la ermita del Rocio!!! Y vosotr@s??
Creé un post
Hace 4464 díasAlguna mas se casa en Huelva en 2015?? Yo lo hago en el Rocio. Y aun no he podido pedir fecha
Creé un post
Hace 4466 díasQuerria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir. Muchas gracias!!!