Huelva, Huelva · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
La chica q iba a cantarnos al final no puede. Alguien conoce a alguien q me pudiese cantar q no sea muy caro? seria el 6 de junio en la ermita de El Rocio (huelva)
Me caso en la ermita del Rocío, tengo claro que entrare con la cancion de ecos del rocio "esta tarde se casa ni niña" y saldré con la "salve rociera" de la hermandad de huelva pero no se canciones...
Nos casamos en el Rocio el año que viene, y lo vamos a celebrar alli, pero no hemos visto muchos comentarios del sitio, nos gustaria ver vuestras experiencias =)
Hola chicos y chicas me gustaria saber que hotel cojer porque visto lo visto todos escojen el mismo pero emos visto paradisus la perla y estamos entre palladium tambien, y ya de paso saber si vais a...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Cuando OS enterasteis del sexo del bebe?
Hola! Me caso el 6 de Junio en Huelva, y me gustaría saber si alguien más lo hace el mismo día! Así compartiremos nervios y experiencias.
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
Ayer me dieron mi fecha!!! Nosotros lo celebramos en la ermita del Rocio!!! Y vosotr@s??
Hola chicasss!!!me gustaria que me aconsejarais sobre el banquete...necesito que sea en un hotel, ya que la familia de mi novio es de sevilla, y quiero darle las máximas facilidades posible...he...
Hola!¡ he estado bicheando los grupos en busca de las próximas ferias de boda que se harán en este año y las que encuentro ya están pasadas...alguien me podría informar de las próximas ferias de la...
Querria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir. Muchas...
Alguna mas se casa en Huelva en 2015?? Yo lo hago en el Rocio. Y aun no he podido pedir fecha
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...