Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 1735 días
Participé en el post de Zaira
Hace 1786 días
Participé en el post de Neus
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1794 díasQue mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en poner en vuestra boda??
Participé en el post de Gloria
Hace 1803 días
Participé en el post de Ana
Hace 1833 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1833 días
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días
Creé un post
Hace 1834 díasHola Tengo el pelo muy fino y la peluquera me ha recomendado ponerme extensiones . Me podía recomendar algún sitio que sean baratas y estén bien. Sólo son para ese día .
Participé en el post de Alba
Hace 1845 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1845 días
Participé en el post de Alba
Hace 1846 días
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola chicas! ¿No tenéis miedo a las supersticiones y os van las perlas? ¿Optáis por algo largo clásico o mejor meter un toque delicado de color?
He votado una encuesta
Hace 1846 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
Participé en el post de Ana
Hace 1849 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***